• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE.es cierra 2021 como uno de los diez medios digitales más seguidos en España

Es líder absoluto de la radio digital y entra en el top10 de la webs de información generalista en internet

COPE.es cierra 2021 como uno de los diez medios digitales más seguidos en España

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:12

2021 ha sido el año de COPE. A su mejor dato de audiencia en 25 años según el Estudio General de Medios (EGM) se une su liderazgo absoluto en internet y su entrada en el top10 de los medios de información generalista más leídos online. Un resultado histórico para la emisora que certifica su apuesta por el mundo digital y la fuerza de su marca como motor para concitar a una numerosa audiencia en todos los mercados en los que compite. En definitiva, un éxito rotundo que refrenda el claro compromiso de COPE con la mejor información y el entretenimiento.

Según Comscore, medidor de referencia del mercado digital, 10.857.000 visitantes únicos entraron en COPE.es durante el mes de noviembre de 2021. Este dato supone un 0,67% más de audiencia en que en octubre y uno de sus mejores resultados históricos. COPE se mantiene así en el líder indiscutible de la radio digital en España, superando ampliamente a toda su competencia. CADENASER.com se queda en 9.247.000 visitantes únicos, un 14,26% menos que COPE; y OndaCero.es en 4.029.000, casi tres veces menos. En el sector de los medios digitales generalistas, COPE.es también escala posiciones y entra en el top10 de los más leídos en nuestro país. Con sus casi 11 millones de visitantes únicos supera a diarios de gran seguimiento como eldiario.es, huffingtonpost.es o todas las webs de cadenas de televisión nacionales.

Los datos de Comscore corroboran que la audiencia online elige COPE para escuchar a los mejores comunicadores, encontrar la información más completa y disfrutar de los contenidos de entretenimiento de más éxito en un universo multiplataforma. La actualidad, en definitiva, contada con rigor, cercanía y al detalle de la mano de los mejores profesionales de la radio y de las nuevas tecnologías.

CADENA100 SIGUE LÍDER Y ROCKFM HACE RÉCORD

RockFM

El éxito de COPE es total en el mundo digital. CADENA100.es se mantiene como la web de una radio musical más visitada en España al sumar en noviembre de 2021 4.455.000 visitantes únicos, según Comscore. De esta manera, la emisora con la mejor variedad musical - que en 2022 celebrará sus 30 años de vida con un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid junto a 30 'números 1' nacionales e internacionales - encadena 21 meses de liderazgo ininterrumpido. Además, Rockfm.fm hace récord histórico y alcanza en este mes de noviembre de 2021 954.000 visitantes únicos. Es un 7,19% más que en el anterior mes y un espectacular 80% de crecimiento con respecto a noviembre del año anterior. Nunca antes una web dedicada al mundo del rock había alcanzado semejantes cifras de audiencia. Por su parte, Megastar.Fm suma 66.000 visitantes únicos fieles a la radio con los mejores temazos y la mejor cobertura musical.

Gracias a todas estas cifras, Grupo COPE es también líder en internet en su conjunto de emisoras. La suma de todas ellas alcanza en internet una audiencia de 12.912.000 visitantes únicos, frente a los 11.962.000 de Cadena SER Sites. Casi 13 millones de usuarios enganchados a la mejor información, al mejor entretenimiento y a la mejor música. Gracias a todos ellos por brindar a COPE un 2021 para la historia.

Fuente: Datos Comscore MMX Multiplataforma, noviembre 2020 - noviembre 2021, España

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE