• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE, la radio que más crece también en internet

361.000 personas escuchan ya nuestra emisora de manera online, un 51% más que hace sólo tres meses

COPE, la radio que más crece también en internet

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:50

COPE.es sigue batiendo récords en oyentes por streaming. Según el último Estudio General de Medios (EGM) publicado este lunes, 361.000 personas escuchan COPE cada día de lunes a viernes a través de la web y su aplicación. Este dato es un 51,68% superior al de la anterior oleada, de hace sólo tres meses. Los sábados y domingos su audiencia online es de 269.000 oyentes.

Unas cifras extraordinarias que refuerzan la apuesta digital que el grupo COPE ha llevado a cabo en los últimos años para ofrecer al oyente la mejor experiencia en la escucha de la radio a través de internet y poder disponer de todo el contenido de COPE cuando quiera y donde quiera.  Este es el gran afán de COPE: acompañar a los ciudadanos allí donde estén. La web de COPE presenta las funcionalidades más punteras del mercado digital, busca informar y entretener de la mano de los comunicadores más valorados, con los mejores podcast, vídeos de actualidad y demás formatos adaptados a las necesidades y demandas de la audiencia.

Los buenos resultados en el EGM vienen acompañados por el gran dato de audiencia que mes a mes cosecha COPE.es. Según Comscore, medidor de referencia del mercado digital, 7.485.000 personas visitaron nuestra web durante el mes de febrero. Este registro es un 78,72% mayor que el del mismo mes del año anterior. Un crecimiento arrollador que ha permitido que COPE.es siga pulverizando récords los últimos cinco meses de forma consecutiva y su cuota de mercado haya pasado del 34,81% al 41,59% en sólo un año, casi siete puntos más. 

CÓMO TENER LA NUEVA APP DE COPE

Disfrutar de la nueva aplicación de COPE es muy sencillo. Si ya la tienes bajada en tu móvil, basta con actualizarla. En móviles con sistema operativo iOS debes acudir a la pestaña "Actualizaciones" de la AppStore y actualizar la app de COPE. Si tienes un móvil Android, debes acceder hacer la misma operación en Google Play Store. 

Si no tienes en tu móvil la app, accede a la App Store si tienes iOS o a Play Store si tienes un Android y descargártela gratuitamente. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar