• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La bronca entre Ortega Smith y Susanna Griso y la respuesta de Reverte a Obrador, lo más visto en COPE.es

Herrera ha mandado un mensaje a la asesora feminista que arruinó la vida de Juana Rivas

La bronca entre Ortega Smith y Susanna Griso y la respuesta de Reverte a Obrador, lo más visto en COPE.es

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:03

1. La tremenda bronca entre Ortega Smith de Vox y Susanna Griso 

Tremenda bronca como respuesta de Ortega Smith (Vox) a Susanna Griso: Ya está bien de la misma matraca

 

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha estallado este lunes en directo después de conocer una noticia de 'LaMarea' que señala que un militante de VOX Toledo fue condenado por agredir y dejar con un 20% de minusvalía a un profesor de la Universidad de Valencia. En su entrevista con Susanna Griso en Antena 3, Ortega Smith ha señalado que 'La Marea' debería llamarse 'fake news' directamente y después ha dicho que si la información es veraz, el militante será expulsado. 

 2. La dura respuesta de Abascal y Pérez Reverte al presidente de México 

La contundente respuesta de Abascal y Pérez-Reverte al presidente de México por su exigencia al Rey y al Papa

 

La polémica creada por el presidente de México, López Obrador al pedir a Felipe VI y al Papa que pidieran perdón por la conquista de México, Santiago Abascal y Arturo Pérez-Reverte respondían a través de Twitter. En primer lugar lo hacía Pérez-Reverte: “Que se disculpe él, que tiene apellidos españoles y vive allí. Si este individuo se cree de verdad lo que dice, es un imbécil. Si no se lo cree, es un sinvergüenza”. Y a colación de esta respuesta del escritor y académico, Santiago Abascal, líder de Vox, añadía lo siguiente: “López Obrador, contagiado de socialismo indigenista, no entiende que al pedir reparaciones a España en realidad está insultando a Méjico”.
 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

3. El mensaje de Herrera a Paqui Granada, la asesora feminista que ha arruinado la vida de Juana Rivas

Audio

Javier Negre dedica su 'Informe Negre' de esta semana a la asesora feminista Paqui Granados.

Esta semana, el Infome Negre está dedicado a Paqui Granados, la feminista que asesoró de la peor de las formas a Juana Rivas hasta conducirle a una condena a cinco años de prisión. La Audiencia Provincial de Granada ratificaba la condena a cinco años de prisión por dos delitos de sustracción de menores impuesta a Juana Rivas tras permanecer en paradero desconocido en verano de 2017 para no entregar a sus hijos al padre Francesco Arcuri. Y el pasado miércoles, un juez italiano le quitaba la custodia y la acusaba de manipularlos. 

4. El repaso histórico de Herrera a López Obrador por exigir a Felipe VI que España pida perdón

Audio

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha hecho público este lunes un vídeo en el que informaba sobre el envío de unas cartas al Papa y a Felipe VI. López Obrador ha anunciado que en las misivas exigía al Rey y al Papa que se disculpasen por la conquista de México. Según el presidente mexicano esa conquista se hizo con “la espada y la cruz”. Carlos Herrera ha salido al paso de la polémica y ha dado su opinión, a la vez que una lección histórica a López Obrador.

5. Herrera da la bienvenida a Pablo Iglesias tras meterse con los ricos

Audio

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha regresado a la arena política reconociendo que su formación ha dado "vergüenza ajena" y ha dejado claro que el partido aspira ahora a situar ministros en un Gobierno con el PSOE para ser decisivos en el cambio de rumbo del país. Carlos Herrera ha ironizado en su editorial de este lunes con la vuelta de Iglesias. “Ha vuelto a la desesperada contra los ricos, menos él, que tiene un chalé de rico y que vive en una zona de gente con posibles..."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar