• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La advertencia de Margarita del Val sobre el uso de la mascarilla en Navidad, entre lo más visto de la semana

Destacamos también la entrevista con el doctor César Carballo entre lo más visto

La advertencia de Margarita del Val sobre el uso de la mascarilla en Navidad, entre lo más visto de la semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:47

1. El consejo más importante de Margarita del Val para evitar contagiar a los familiares esta Navidad

Vídeo

Margarita del Val, viróloga del CSIC, analiza en 'TRECE Al Día' la efectividad de un 'autoconfinamiento' previo a las celebraciones navideñas. La viróloga defiende que confinarse durante 10 días “da bastante seguridad” y advierte que “hay que tener mucho cuidado también durante el viaje, si se va en coche compartido, el coche es un espacio cerrado dónde se acumulan virus, hay que ir con las ventanas abiertas, tener cuidado y llevar mascarilla muy ajustada”.

2. El padre de Juan Carlos Monedero, en TRECE: "El Gobierno de Sánchez ha robado la ilusión a los españoles"

Vídeo

Salvador Monedero, padre del histórico fundador de Podemos Juan Carlos Monedero, ha estado en 'El Cascabel' de TRECE para analizar junto a Antonio Jiménez la carta que desde la formación morada han redactado para criticar que España sea "un país de bares y hoteles para turistas". El progenitor del líder de Podemos también pertenece al gremio de la hostelería y actualmente regenta un bar en Madrid.

3. Maldini: "Di Stéfano y Cruyff deberían ir en el once de France Football; Xavi y Matthaus no están a la altura"

Vídeo

No podía faltar en cope.es el análisis de Julio Maldinado 'Maldini', especialista de fútbol internacional de COPE, sobre una de las noticias que más debate ha producido en las últimas horas: el 'Dream Team' de todos los tiempos, el mejor once de la historia para France Football, la publicación que, cada año, entrega sus Balones de Oro.

4. El doctor César Carballo expone la medida clave para detener la tercera ola: "Está a nuestra disposición"

Vídeo

La pandemia de coronavirus continúa golpeando el mundo. Frente a las Navidades y con el temor a la llegada de una tercera ola, prácticamente toda Europa se ha blindado para paliar los daños de un nuevo golpe de la pandemia. En 'La Lupa de la Mañana' de TRECE hemos hablado con César Carballo, Adjunto de Urgencias del Hospital Universitario Ramón y Cajal, al que hemos preguntado si efectivamente nos encontramos ante una tercera ola.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Nuevo ataque vandálico al Puente de Palmas de Badajoz

Vídeo

El Puente de Palmas de Badajoz vuelve a ser protagonista tras sufrir un nuevo acto vandálico. En las últimas horas han desaparecido numerosos adoquines, y no es la primera vez que esto ocurre, como denuncia la Asociación Amigos de Badajoz. Su presidente, Manuel Cienfuegos, ha asegurado en declaraciones a COPE Badajoz que es una falta de civismo porque el consistorio ya reparó, en el mes de septiembre, un total de 35 adoquines en el mismo enclave.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar