• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La acusación de Herrera a Sanidad por los datos de Navarra, entre lo más leído de este martes

Los ministros "taurinos" que han callado tras el ataque de Cultura también destacan entre los contenidos más visitados

La acusación de Herrera a Sanidad por los datos de Navarra, entre lo más leído de este martes

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:18

1. Herrera: "La moción de Vox está hecha para erosionar a Pedro Sánchez, pero también a Pablo Casado"

Vídeo

Ahora mismo toda la opinión pública está mirando al PP y a Pablo Casado, algunos, incluso, diciéndole a Pablo Casado lo que tiene que hacer. Tiene usted que votar no, tiene que abstenerse... Casado hace como que no le importa la moción de censura, pero claro que le importa. ¿Cómo no le va a importar? Sánchez le da mucho protagonismo a esta cuestión, pero Casado no porque esta moción está hecha para erosionar a Pedro Sánchez, pero también a Pablo Casado. Y ahora mismo no dice lo que va a hacer y algunos le critican que eso significa darle protagonismo a la moción de censura. Pero bueno, voten lo que voten, como cuenta Ignacio Camacho en ABC, para el PP es un engorro porque si vota que sí, le enrega el liderazgo definitivamente a Vox y a Santiago Abascal. Si se abstiene, quien más y quien menos utilizará el argumento de siempre de la derechita cobarde.. Y si vota que no, como pide Aznar y otros del PP, también le dirán, hombre, ahora explíquele a los votantes del PP que se ha alineado con la izquierda, con el separatismo, etcétera, etcétera. Así que ya les digo, atentos a la pantalla porque los dos próximos días serán entretenidos en lo político.

2. Desvelados los ministros "taurinos" que han callado tras el ataque de Cultura a la tauromaquia

Desvelados los ministros taurinos que han callado tras el ataque de Cultura a la tauromaquia

Carlos Herrera analizaba en un momento dado del programa la portada del pasado martes del diario 'El Mundo'. En ella, aparecía el ministro de Cultura hablando sobre el mundo de los toros. Según Rodríguez Uribes, ir al teatro es "diferente" por tratarse "de una cuestión pacífica". Y además, indicaba en el periódico que acudir al teatro "no despierta polémicas, ya que la gente puede ir a los toros porque este es un país libre, pero no creo que deba animar a ir a ellos".

3. Anabel Alonso ataca a Amancio Ortega y se le vuelve en contra: "¿Por ignorancia?"

Anabel Alonso ataca a Amancio Ortega y se le vuelve en contra: ¿Por ignorancia?

La actriz Anabel Alonso es muy asidua a comentar todo tipo de cuestiones en redes sociales. Y no sólo eso, también a debatir con tuiteros... llegando a expresar su opinión contraria. Un ejemplo de ello es su contundente réplica a una reflexión que lanzaba un tuitero sobre las ayudas que recibirían tanto Inditex como el cine.

4. La llamativa percepción que ha hecho Iker Jiménez en Cuarto Milenio sobre Carlo Acutis, el beato 'millennial'

La llamativa percepción que ha hecho Iker Jiménez en Cuarto Milenio sobre Carlo Acutis, el beato millennial

La historia de Carlo Acutis ha conmovido al mundo y Iker Jiménez, junto al investigador Nacho Navarro, analizaron la vida del joven beato en el programa Cuarto Milenio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El pasado 10 de octubre la Iglesia católica reconoció como beato a Carlo Acutis, acto que se celebró en la Basílica de San Francisco de Asís. Este joven fue un adolescente católico que falleció en 2006, con solo 15 años, como consecuencia de una leucemia. Ha sido beatificado por su labor de difusión en internet de la tradición religiosa y por una curación atribuida a su intercesión.

5. Risto Mejide da el salto a la política con un plan para poner en un brete al Gobierno de Sánchez

Risto Mejide da el salto a la política con un plan para presionar la legislatura de Sánchez como presidente

El presentador de Mediaset, Risto Mejide, y todo el equipo de 'Todo es Mentira' están volcados en intentar cambiar la situación política de nuestro país. Hace un año intentaron lanzar su propio partido político y ahora han creado otra iniciativa para desbloquear la situación de tensión y crispación que vive nuestro país.

Para ello han creado "Operación Duodeno", una campaña destinada a encontrar la mejor propuesta ciudadana de cambio con la que acudir a la Cámara Baja a modo de iniciativa legislativa popular: "Vamos a llevar vuestras ideas al Congreso", ha explicado el presentador durante la emisión del programa de Cuatro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar