• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Tía Pepa ya tiene su propia canción

La octogenaria que ha sido protagonista de unos divertidos vídeos grabados por su sobrino es protagonista de La Trastienda Musical con Antonio Hueso

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:59

Antonio Hueso nos presenta en "La Trastienda Musical" a María Josefa, más conocida como La Tía Pepa que durante este confinamiento se ha hecho popular a través de los vídeos que su sobrino Kiko colgaba en las redes sociales. A partir de hoy, esta octogenaria tan simpática tiene su propia canción. Se trata de un tema creada y producido por Ricky Rivera, ganador de un Goya a la Mejor Canción Original por Niños sin miedo. Ricky explica que "había que hacerle una canción a esta mujer tan entrañable que nos ha estado alegrando estos dos meses tan duros con sus vídeos, y su manera de ver la vida tan loca y tan descarada y sin filtros. Se ha convertido en un símbolo y a mí no me quedó otra que hacerle la canción con un vídeoclip muy alegre y muy simpático como es ella." La canción se pone a la venta este jueves y toda su recaudación irá a destinos benéficos.

Además, Antonio Hueso nos habla de la charla que ha tenido con Malu sobre su nuevo trabajo "Tejiendo alas" y su embarazo. El nuevo tema es muy especial, y de ella le hablaba así a Antonio Hueso en el encuentro que han tenido para CADENA100.es: 'Es la canción más especial que he hecho, porque sale completamente de las entrañas. Al final, le estás contando tus sentimientos a una cosita que nace dentro de ti, que te va a cambiar la vida, que le estás contando cómo te sientes. Mi sensación en todo momento fue decirle que voy a estar ahí y que antes de nazca ya empieza una a tejer sus alas y prepararle para el mundo: protección, calma, sé lo que estoy haciendo y lo que quiero para ti. Una especie de carta donde le digo 'voy a estar aquí siempre y tienes mi mano' y que cuando no sepas hacerlo, que caigas en blandito'', explica la artista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo