• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Esther, enfermera: "A nivel de fallecidos, estos es como vivir un 11M todos los días"

Esta enfermera ha puesto en marcha una iniciativa para conectar por videollamada a los enfermos de los hospitales y a sus familias

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:45

Esther es @mienfermerafavorita en Instagram donde acumula más de 65.000 seguidores. Ella ha puesto en marcha una iniciativa para ofrecer dispositivos a los pacientes de los hospitales que llevan días aislados para que puedan hablar con sus familias, a las que hace tanto tiempo que no pueden ver. "No todo el mundo tiene un móvil, ni tiene datos.

La familia sí sabe del paciente, pero el paciente no sabe de su familia. Por eso es importante facilitarles la tarea, merece completamente la pena". "Incluso en nuestros días libres, estamos yendo de forma voluntaria para hacer videollamadas entre los pacientes aislados y sus familias".


 


"Esto es muy duro físicamente y emocionalmente. Vivimos los dramas de los demás y les acompañamos para ayudarles. Te dan ganas de tirar la toalla. Pero las viodeollamadas de pacientes con familiares me dan la vida y es muy bonito".


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"A nivel de fallecidos, esto es como vivir un 11M todos los días. Es verdad que vamos viendo que se recuperan muchos y eso nos ayuda".


 

 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir