• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cocinar y acampadas, las aventuras de José Luis Pérez con sus hijos

En este Día del Padre, Josetxo, Aimar y Mikel los hijos de José Luis descubren ciertos secretillos sobre su padre

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 mar 2021

Carrilleras al vino tinto, pasta fresca a la carbonara y muchos platos más son los que prepara José Luis Pérez, director de 'Trece al Día', con todo un maestro de la cocina, aunque sea pequeño, se trata del mayor de sus tres hijos, Josetxo que tiene claro lo que ha aprendido de su padre: "De mi padre he aprendido a cocinar y por él me apunté a MasterChef".

Vídeo

Josetxo y José Luis son capaces de ponerse a cocinar lo que se les ocurra, no podemos olvidar que José Luis es navarro y en Navarra los hombres son maestros en los fogones. Pero no siempre las cosas salen a la perfección, "una vez intentamos hacer masa de pizza y nos salió de tal grosos que era incomestible", confiesa Josetxo.

LA ILUSIÓN DE LOS GEMELOS

Y ¿qué dicen los pequeños de la casa, los gemelos Aimar y Mikel, de nuestra figura de TRECE TV en el Día del Padre? ¿Con qué anécdota vivida con José Luis no pueden olvidar?

  • item no encontrado

"Todo empezó el día en el que uno de los gemelos -díficil de identificar por el parecido casi idéntico a Mikel o Aimar- pidió para su cumpleaños una tienda de campaña para poder acampar con sus hermanos o con sus amigos. Una noche deciden hacer acampada en el jardín los tres hermanos con sus padre -José Luis- cuando vimos que algo se sube a la tienda de campaña" cuentan a la limón Mikel y Aimar.

"Nos abrazamos todos porque nos dio mucho miedo hasta que descubrimos que era la sombra de la noche y ya no tuvimos miedo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir