• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pérez, sobre la posesión de Darias: "Con los muertos al alza, el ministro le ha dicho que lo va a disfrutar"

El director y presentador de 'TRECE al Día', José Luis Pérez, habla sobre la nueva ministra de Sanidad y la evolución de la covid-19 en nuestro país

José Luis Pérez

José Luis Pérez

Director de Informativos COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:52

Vídeo

Con la curva de contagios en su pico, con problemas para vacunar. No hay suministro, hay autonomías que ya han dicho que tienen la nevera de vacunas vacías. Con el número de fallecidos por la covid-19 en aumento. Con todo eso hoy ha tomado posesión Carolina Darias. Y ¿qué le ha dicho el ministro? Que lo va a disfrutar. En ese contexto, no sé si era la mejor expresión.

Ojalá que acierte, que disfrute. Por desgracia en este país ni la ministra se lo puede permitir.

Así cierra José Luis Pérez su monólogo de este miércoles.

Casado reprocha la falta de experiencia de Darias ante un virus descontrolado

El presidente del PP, Pablo Casado, ha reprochado este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya elegido a Carolina Darias como ministra de Sanidad en sustitución de Salvador Illa por su falta de "experiencia sanitaria" cuando contagios y muertes están descontrolados.

El líder de la oposición ha censurado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter la falta de explicaciones del Ejecutivo "por la espantada" de Illa en "el peor pico de la pandemia".

"El capitán no puede abandonar el barco en mitad de la tormenta", ha denunciado Casado, que también ha reprochado la interrupción de la vacunación después de que Madrid y Cataluña hayan anunciado que retrasarán la primera dosis para asegurar que la segunda llegue a quienes ya han recibido el primer pinchazo.

El líder conservador ha reclamado este miércoles un plan nacional "masivo y rápido" de vacunación y barones del PP como el presidente gallego, Alberto Núñez Feijoó, han culpado al Gobierno de los retrasos en la distribución de las vacunas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir