COPE

Mi gran familia

Mi gran familia

Con Pedro del Castillo y Asell Sánchez-Vicente

Viernes a las 21.30h

    Marta y Juan son padres de 6 hijos, todos niños y con nombres que siempre empiezan por 'J'

    Esta divertida familia numerosa es la protagonista del nuevo capítulo de 'Mi gran familia', pero ¿cómo se las apañan con 6 niños pequeños?

    Vídeo

    Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 oct 2021

    En este nuevo programa el presentador, Pedro del Castillo, se ha implicado en todos los quehaceres diarios de esta familia. Cambiar pañales, dar de comer a los más pequeños, recoger a los niños al colegio, jugar con ellos por la tarde, etc. Un día bastante completo en casa de Marta y Juan.

    Hace apenas unas semanas esta familia ha estado de mudanza, con todas las complicaciones que ello implica. Por eso, lo primero que Pedro ha querido hacer ha sido conocer su nuevo hogar. Marta y Juan afirman que "el cambio ha sido a mejor, entre otras casa porque cuentan con un jardín donde los niños pueden desfogarse y jugar".

    Desde hace unos meses los dos están pudiendo teletrabajar, lo cual les ayuda mucho a la hora de conciliar trabajo y familia. Entre otras cosas porque sus hijos son pequeños y muy seguidos. El mayor tiene 8 años, pero el pequeño apenas tiene 6 meses.

    ¿Recuerdas la primera vez que cambiaste un pañal?

    Seguramente, uno de los mejores momentos del programa haya sido cuando Pedro del Castillo ha tenido que cambiar su primer pañal. Nunca se había enfrentado a esta situación y, aunque ha estado supervisado por Marta, la realidad es que no ha salido todo lo bien que se esperaba.

    De estos temas han estado hablando a lo largo del capítulo. Todo lo que rodea a la paternidad y la maternidad cuando se tiene hijos pequeños. Comentado de una manera divertida, cercana, natural y simpática. Marta y Juan han respondido a todo, incluso cuando se les ha preguntado por la economía y si es necesario tener mucho dinero para tener muchos hijos. Puede que sus respuestas te sorprendan.

    Recuerda que, si tienes una familia muy especial y quieres que contemos su historia, puedes escribirnos al correo migranfamilia@trecetv.es.

    Este nuevo programa refuerza el compromiso de la cadena con una programación social, humana, plural y de calidad que fomente unos valores humanistas y centrados en la persona. ‘MI GRAN FAMILIA’ hablará de la conciliación familiar, la infancia, la adolescencia, el matrimonio y la paternidad. Todo dentro de un marco positivo y de valores.

    Cada viernes, la cadena ofrecerá un capítulo de ‘MI GRAN FAMILIA’ en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas y todos los programas completos y a la carta. TRECE estrena programación y da un salto para consolidarse como un modelo de televisión en abierto de calidad, útil para el espectador, con el que estar informado desde el rigor e independencia, entretenerse en familia, y vivir la fe y la pertenencia a la Iglesia en los tiempos actuales.

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    TR3CE En directo