• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Alejandro y Águeda, el matrimonio que lleva 11 años luchando contra la ELA

TRECE se adentra en la casa de Alejandro y Águeda, un matrimonio con una increíble historia de superación. Juntos, como familia, plantan cara a las adversidades de la vida

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:05

Hay promesas en la vida que podemos hacer sin ser del todo consciente de lo que vamos a decir. Una de ellas por ejemplo el día de nuestra boda. Decimos aquello de: "Prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad". ¿Sí? ¿De verdad? ¿En la adversidad? ¿En la enfermedad? Pues sí. Hoy te voy a mostrar la historia de un matrimonio que cumple lo que prometió aquel día, hace ya 26 años.

Nuestros protagonistas se llaman Alejandro y Águeda son padres de tres hijos. Miguel, que es ingeniero. Gabriel, estudia filosofía. Y por último la pequeña Alejandra, este está siendo su primer año en la universidad. 25, 21 y 17 años respectivamente. Cuando a Águeda le diagnosticaron la enfermedad eran tan solo unos niños, ahora ya la cosa ha cambiado. Llevan juntos como familia 11 años luchando contra la ELA, con una actitud sorprendente.

Una familia llena de luz y de felicidad.

Puede que pienses "Qué historia más dura, qué pena." Todo lo contrario. Conocerás a una familia llena de luz y de felicidad. En este programa viviremos un día con ellos para conocer su rutina y su realidad. Las dificultades a las que tienen que hacer frente y también todo lo bueno que tienen sus días.

TRECE descubrirá hogares de familias numerosas con más de seis hijos, matrimonios que han decidido adoptar, hogares con padres autónomos y emprendedores que nos enseñan cómo concilian su vida profesional con la personal, o familias influencers que comparten su vida a través de redes sociales. Recuerda que, si tienes una familia muy especial y quieres que contemos su historia, escríbenos al correo migranfamilia@trecetv.es.

Este nuevo espacio refuerza el compromiso de la cadena con una programación social, humana, plural y de calidad que fomente unos valores humanistas y centrados en la persona. ‘MI GRAN FAMILIA’ hablará de la conciliación familiar, la infancia, la adolescencia, el matrimonio y la paternidad. Todo dentro de un marco positivo y de valores.

Cada viernes, la cadena ofrecerá un capítulo de ‘MI GRAN FAMILIA’ en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas y todos los programas completos y a la carta. TRECE estrena programación y da un salto para consolidarse como un modelo de televisión en abierto de calidad, útil para el espectador, con el que estar informado desde el rigor e independencia, entretenerse en familia, y vivir la fe y la pertenencia a la Iglesia en los tiempos actuales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo