• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ana Samboal, tras el paso de Filomena: "Pasear por las calles es como una gymkana, así que mejor evitarlo"

La directora y presentadora de 'La Lupa de la Mañana' dedica unos minutos hoy para hablar de la borrasca Filomena

Vídeo

Ana Samboal

Directora de 'La Lupa de la Mañana' de TRECE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:16

Desde el jueves, todos hemos notado una bajada de las temperaturas en picado. No fue hasta la noche del viernes cuando la borrasca Filomena comenzó a causar sus primeros daños. Carreteras cortadas, caminos intransitables, coches completamente sepultados bajo la nieve. Imágenes que se han repetido durante el sábado y el domingo. Más de veinte centímetros de nieve se han acumulado en la capital, en algunos puntos incluso más.

Esta borrasca ha dejado imágenes nunca antes vistas en la Comunidad de Madrid y al margen de los graves estragos que ha causado, también ha mostrado, una vez más, la solidaridad de los ciudadanos. Grupos de gente empujando vehículos, movimientos solidarios a través de redes sociales, ayudas y camas para quienes no tenían dónde ir. Precisamente a este temporal y al panorama que ha dejado ha querido dedicar unos minutos la directora y presentadora de 'La Lupa de la Mañana', Ana Samboal, en el que ha hecho un pequeño recorrido desde su casa hasta el supermercado más cercano. Eso sí, completamente desabastecido.

"Las vías secundarias, impracticables", comentaba Samboal. "Pasear por las calles es como una gymkana, así que si se puede hacer, mejor evitarlo. Objetivo: quedarse en casa. En mi caso, regresar sin caerme", concluía la presentadora de TRECE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Reproducir
Directo Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Ver TRECE