• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TRECE responde a La Gran Pregunta: ¿Está de moda lo transgénero? ¿Por qué es necesario un 8M?

Esta semana, en el programa presentado por Jesús Avezuela, analizamos el debate ideológico sobre lo transgénero con Fernando Vidal e Isabel Lázaro

Además, nos preguntamos por las razones por las que es importante celebrar el 8M con Asunción Valdés, exdirectora de Comunicación de la Casa del Rey, y Margarita Álvarez, directora del Human Age Institute

TRECE responde a La Gran Pregunta: ¿Está de moda lo transgénero? ¿Por qué es necesario un 8M?

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 mar 2023

En el último programa de “La gran pregunta”, se ha abordado el tema de la desploblación en los pueblos de España ¿Cuál es el futuo para la España rural?. Contará para ello con Fernando Vidal, doctor y profesor en sociología, e Isabel Lázaro, doctora y profesora en Derecho.

Para hablar de la situación de los mayores en nuestro país, Jesús Avezuela hablará con Asunción Valdés, exdirectora de Comunicación de la Casa del Rey, y Margarita Álvarez, directora del Human Age Institute.

Vídeo


'La Gran Pregunta' en TRECE

TRECE ha estarenado el sábado 28 de enero, “La gran pregunta”, un nuevo espacio de debate y reflexión que abordará los principales temas de actualidad. Un programa, coproducido con la Fundación Pablo VI, que intentará arrojar luz y esperanza a los asuntos que más preocupan a la sociedad.

El espacio, que se emitirá los sábados a las 20.35 horas en TRECE y en trecetv.es.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo