• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Tiempo, 26 de septiembre: la tormenta tropical 'Hermine' pierde fuerza en las próximas horas

Las precipitaciones irán desapareciendo pero todavía pueden ser abundantes en varias zonas del Este del país, en puntos de la Comunidad Valenciana y en regiones de Murcia

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:12

La tormenta tropical 'Hermine' se aleja y pierde fuerza en el archipiélago canario. Las precipitaciones irán desapareciendo, las tormentas de Canarias irán a menos, pero todavía este lunes las precipitaciones pueden ser abundantes en varias zonas del Este del país, en puntos de la Comunidad Valenciana y en regiones de Murcia.

Sin embargo, mañana martes llegará un frente por el Atlántico y dejará acumulados importantes en el Cantábrico más oriental, y en puntos más elevados del extremo norte peninsular. Se prevé una semana de lluvias que serán persistentes, abundantes y generosas en la franja cantábrica.

Esas precipitaciones, además, van a ir acompañadas de una bajada de las temperaturas en todo el extremo norte peninsular.

Hoy lunes, la jornada ha arrancado con frío a primeras horas, registrando 5º en Soria y 12º en la Comunidad de Madrid. Para mañana las mínimas seguirán siendo frías, 8º en Salamanca, 9º en León y en Albacete. Temperaturas que alcanzarán los 30º en el Valle del Guadalquivir.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir