• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Tiempo, miércoles 16 de junio: tendremos un día menos caluroso

Por lo demás, el día será bastante parecido al de hoy: con una mañana de cielos más despejados, pero con nubosidad de evolución

Vídeo

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

Descenso prácticamente generalizado de las temperaturas máximas en el oeste peninsular y en el centro. En el lado contrario, los valores diurnos subirán en La Región de Murcia y en el litoral cantábrico, sobre todo en las costas del País Vasco. Ya de cara al jueves sí esperamos un descenso incluso notable de esas temperaturas en toda la península y en Baleares.

Por lo demás, el día será bastante parecido al de hoy: con una mañana de cielos más despejados, pero con nubosidad de evolución y chaparrones tormentosos a partir de mediodía. Durante la tarde se reactivarán los avisos amarillos por lluvias y por tormentas localmente intensas y acompañadas de granizo y rachas fuertes de viento. Estos avisos afectarán a las sierras béticas, interior de Galicia, cordillera Cantábrica y al norte de la meseta Norte. Además, en Castilla y León, esos podrían ser naranjas por tormentas muy fuertes y por acumulaciones de más de 30 litros por m2 en tan solo una hora. Tampoco se descartan algunas precipitaciones, aunque mucho más débiles y dispersas, en los Pirineos, en puntos de Aragón, del interior sudeste y al norte del archipiélago canario.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo