• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo, jueves 15 de julio: continúan subiendo las temperaturas

Al igual que hoy, esperamos una jornada de tiempo seco y estable, con cielos poco nubosos o despejados en casi todo el país salvo en el País Vasco y noroeste de Navarra

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:09

Salvo en el litoral mediterráneo, Canarias y Baleares, donde permanecerán con menos cambios, en el resto de la península, las máximas subirán un par de grados; algo más en la provincia de Huelva, en Galicia y en gran parte del interior norte. Comienzan a extenderse los valores diurnos por encima de los 30 grados e incluso por encima de los 35 grados en el suroeste peninsular. Únicamente en el extremo norte continuarán mañana con temperaturas más frescas y valores inferiores a los 25 grados.

En cuanto al estado del cielo, al igual que hoy, esperamos una jornada de tiempo seco y estable, con cielos poco nubosos o despejados en casi todo el país salvo en el País Vasco y noroeste de Navarra. Allí todavía podrían amanecer con cielos nubosos y algunas lluvias dispersas, aunque remitiendo a lo largo de la jornada. En el lado contrario, conforme avance el día, se irá formando nubosidad de evolución diurna en el sur del sistema Ibérico y sin descartar algún chubasco débil en el Pirineo oriental, nordeste de Cataluña y Mallorca.

En cuanto al viento, mientras que los alisios irán a menos y se desactivarán los avisos en Canarias, en áreas del Estrecho el levante irá arreciando con avisos amarillos e incluso naranjas ya por la tarde.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir