• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a ver 'El Partidazo de COPE' en TRECE: archivada la denuncia de Baena contra Valverde

En el programa de este lunes, Joseba Larrañaga y todo el equipo del programa analizan la actualidad deportiva

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:12

'El Partidazo' se traslada a la televisión. Un hito histórico para un espacio que cerró el mes de junio con 757.000 oyentes y que sigue siendo referencia para el púbico que quiere estar informado de la última hora de la actualidad deportiva, escuchar el análisis de los mejores momentos que deja cada jornada, y las entrevistas exclusivas que solo consigue 'El Partidazo de COPE'.

Audio


En 'El Partidazo de COPE' de este lunes, se puso el foco en la denuncia archivada de Alex Baena sobre Fede Valverde por lo sucedido en el Santiago Bernabéu durante un partido de la temporada. Tal y como adelantó El Español y ha podido confirmar COPE, la juez no considera probados los hechos de esa supuesta agresión del uruguayo al canterano del Villarreal. El groguet situaba al defensa del Real Madrid, Álvaro Odriozola junto a su compañero en el lugar de los hechos, sin embargo, las cámaras del feudo blanco no muestran eso.

Los tertulianos del 'Tiempo de Opinión' de 'El Partidazo de COPE', David Sánchez, Luis García, Tomás Guasch, Dani Senabre y Guille Uzquiano analizaron también el cambio de imagen de LaLiga, la noticia de Pedro Morata sobre las cuentas del FC Barcelona, el interés de culés y madridistas por Arda Guler, la jornada en Wimbledon y la etapa del día del Tour de Francia. El programa lo cerró la sección Km. 42 con Chema Martínez.

Juanma Castaño al frente de 'El Partidazo de COPE'

Juanma Castaño se enfrenta esta temporada al reto de mantener a 'El Partidazo de COPE' como el programa más escuchado de la radio deportiva nocturna en España y, ahora, ser referente en el entretenimiento de la TDT gracias a TRECE. Lo hace en un año cargado de citas deportivas y en el que COPE, como siempre, está in situ para ofrecer la mejor información a sus oyentes, seguidores y usuarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo