• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juan Luis Galiacho, en TRECE: "La pareja entre Pablo Iglesias e Irene Montero está rota"

Pablo Iglesias e Irene Montero habrían vendido su chalet en Galapagar por 660.000 euros, según 'Elcierredigital.com'

Vídeo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:11

Tras unos meses de continuos rumores sobre la situación sentimental de Pablo Iglesias e Irene Montero, Juan Luis Galiacho, director de 'Elcierredigital.com'director, ha acudido al programa de TRECE, El Cascabel, para confirmar, según sus informaciones, la ruptura de la pareja.

Según el director de 'El Cierre Digital', "la ruptura se produjo en marzo" y, por lo tanto, el exlíder de Podemos y la Ministra de Igualdad habrían puesto punto y final a su relación de 5 años de duración. "La ruptura no quiere decir que Pablo Iglesias haya dejado de vivir allí", ha señalado el periodista, para añadir posteriormente que acorde con sus informaciones en la actual casa de Galapagar estarían residiendo la propia Irene, su madre y los hijos de la supuesta expareja.

Según ha afirmado Galiacho, la confirmación de esta información provendría tanto de personas muy cercanas a Pablo Iglesias de la cúpula de Podemos, así como del propio Gobierno de España. "El chalet ha sido vendido por una inmobiliaria de Torrelodones", ha confirmado mientras mostraba el cartel de venta de la vivienda con el sello de "vendido".

En la operación inmobiliaria, de la que informaba en TRECE, la expareja habría obtenido una plusvalía de entorno a 45.000 euros. "La casa, en su día, la adquirieron al precio de 615.000?€ y habría sido vendida por una cifra que ha alcanzado los 660.000?€".

Sobre cuál sería la ubicación actual donde ambos vivirían, ha señalado que "Irene, en principio, continúa viviendo en la localidad del norte de Madrid, en su chalet, donde gozaría de un periodo de cortesía que le permitiría quedarse todo el verano.Mientras que Iglesias estaría viviendo en el centro de Madrid, cerca de las instalaciones de la Cadena Cope", oficinas que se encuentran a apenas unos cuantos metros del Parque del Retiro.

Acerca de donde podría mudarse en un futuro cercano la ministra, Juan Luis ha declarado que no tienen información por el momento, pero que se encontraría a expensas de saber si se va a producir una remodelación de los ministros, por parte de Sánchez, y que cuando sepa cuál será su futuro dentro del Gobierno definirá su futuro.

Sobre Pablo Iglesias sí que ha contado con más información, pues según parece, "Iglesias le comunicó a las fuerzas de seguridad que le protegen, que podría irse a vivir a una parcela en la urbanización de Valdelagua, en el municipio de San Agustín de Guadalix, algo que también le habría comentado al Alcalde de la localidad".

Aunque esta no sería la única opción que manejaría el exministro, pues también se le habría visto por la zona de Hoyo del Manzanares, donde "podría adquirir una parcela en una urbanización, llamada La Berzosa", ha añadido el periodista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir