• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Encuesta | ¿Se están comportando los políticos a la altura que merecen los ciudadanos?

Este martes, 'El Cascabel' pregunta a sus espectadores acerca del comportamiento y la actitud de los políticos en España tras los últimos acontecimientos vividos en Madrid

Encuesta | ¿Se están comportando los políticos a la altura que merecen los ciudadanos?

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:02

La Comunidad de Madrid se enfrenta al último tramo de una campaña electoral cada vez más polarizada y agresiva. Las encuestas continúan siendo muy ajustadas y los debates electorales, tras el incidente del pasado viernes en el que Pablo Iglesias abandonó un debate de un medio de comunicación tras enfrentarse a Rocío Monasterio, han desaparecido de todas las agendas. Con motivo de la tensión que se está viviendo y los ataques que las formaciones se están lanzando, con diversas acusaciones y enfrentamientos, TRECE pregunta a los espectadores de 'El Cascabel' si consideran que los políticos se están comportando a la altura que merecen los ciudadanos o no.

Además, en las últimas semanas se han sumado las mociones de censura, los insultos, sentencias judiciales, políticos que cambiaron de partido en el último momento, encuestas y sondeos ajustados, disturbios, amenazas de muerte o debates en las que no lograron terminar todos los candidatos de las distintas formaciones.

Y a todo ello se suma que, este martes, Ciudadanos y Vox han abandonado el pleno del Ayuntamiento de Madrid antes de la votación de una moción de urgencia presentada por el PSOE para condenar las cartas con amenazas y balas que han recibido el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska; el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir