• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

César Antonio Molina, exministro: "Garzón es un chico al que le han hecho el regalo de ser ministro"

El exministro de Cultura, César Antonio Molina, ha analizado en 'El Cascabel' las últimas palabras de algunos miembros del Consejo de Ministros

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:04

César Antonio Molina, exministro de Cultura, ha estado en 'El Cascabel' para analizar las últimas palabras de alguno de los miembros del Consejo de Ministros contra la Corona, después de la ya conocida llamada de Felipe VI a Carlos Lesmes para comunicarle su intención de haber querido estar en Barcelona el pasado viernes.

En este sentido, Molina ha criticado las palabras que algunos ministros, como Manuel Castells o Alberto Garzón, han dedicado al jefe del Estado: "Esa parte del Gobierno dicen que se debe ir contra la Monarquía y lo dicen además tres de los ministros que son más conocidos y entre ellos ese cerebro que es Castells, que parece el Merlín de Podemos. El resto del Gobierno: si unos lo hacen por acción, otros lo hace por omisión. Y todos sabemos que es por sacar adelante unos Presupuestos y porque están en manos de los nacionalistas".

También ha analizado la situación que a día de hoy se vive en Cataluña respecto al Rey: "¿Quién está utilizando al Rey? Si han prohibido al jefe del Estado ir a Cataluña, y en Cataluña hay nacionalistas catalanes, independentistas y gente que sigue siendo española. Parece que impedir que vaya al Rey a Cataluña es dar la razón a unos catalanes y quitársela a otros".

Sobre el ministro de Consumo, Molina se ha mostrado muy crítico con su actitud: "Este chico al que se le ha hecho el regalo de ser ministro sin haber hecho nada en su vida, le es más fácil salir en los periódicos por decir estas estupideces que por hacer bien su labor en el Gobierno, que es lo que se le pide".

También ha querido reprochar sus palabras a Manuel Castells: "El señor Castells en vez de decir estas cosas tendría que ir la universidad, que está en el desastre total, y hacer algo por la universidad y dejar de decir estupideces, porque a él se le ha nombrado para ocuparse de la universidad y así sucesivamente".

Por último, Molina ha realizado una radiografía del momento actual que vive el Gobierno: "Eso no vale, son las autoridades que representan a un país como es España. No sé cómo se puede permitir que uno de sus representantes que han jurado su cargo ante la Constitución viole la Constitución para cometer este hecho cuando estamos viviendo la situación que vivimos. El resto del Gobierno debería cesar a estas personas, pero el Ejecutivo correría el peligro de desaparecer".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir