• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aguiló (exalcalde de Palma de Mallorca): "Armengol ha sido un elemento necesario para la estafa"

El político analiza en una entrevista en 'El Cascabel' de TRECE las repercusiones de la presunta implicación de Francina Armengol en la trama Koldo

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:18

"Estoy convencido de que Armengol no puede hacerse la víctima cuando ella ha sido el elemento necesario para que esta estafa se produjera", ha asegurado Ramón Aguiló, exalcalde de Palma de Mallorca, en una entrevista en 'El Cascabel' de TRECE.

Durante la conversación con Antonio Jiménez, Aguiló ha analizado las repercusiones de la presunta implicación de Francina Armengol en la trama Koldo. Según el exalcalde de Palma de Mallorca, "si Armengol diera explicaciones y dijera la verdad, quedaría comprometido el partido socialsita y todos sus seguidores. No cuenta quién le sugirió contactar con esa empresa ni porqué estuvo tres años sin reclamar la devolución del dinero".

Un análisis con el presentador de 'El Cascabel' de TRECE que surge a raíz de que la Fiscalía Europea está investigando por malversación los contratos de la expresidenta de Baleares y de Ángel Víctor Torres, actual ministro y expresidente canario. En concreto, la Fiscalía Europea ha abierto una investigación sobre los contratos firmados por el Servicio Canario de Salud y el Servicio de Salud de las Islas Baleares para el suministro de mascarillas en el marco del caso Koldo. Los contratos investigados se centran en las adjudicaciones realizadas por vía directa y trámite de urgencia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir