• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Jiménez: "Lo que se han inventado Iglesias y compañía es crispar"

El director de 'El Cascabel', Antonio Jiménez, analiza la próxima cita electoral en Madrid

Antonio Jiménez

Antonio Jiménez

Director de 'El Cascabel' 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:49

Vídeo

A siete días de las elecciones de Madrid, seguimos viviendo momentos de tensión y sobreactuación. Del ridículo de Reyes Maroto exhibiendo esa navaja con pintura a la sobreactuación de Iglesias. Ha criticado al Rey porque dice que no critica la violencia fascista. Ese dilema falso que se ha inventado y que ha abonado el candidato socialista y la candidata de Más Madrid. Esto no convence en las encuestas. Todo lo contrario. Su campaña está siendo engañosa y contraproducente.

La crispación no vende. La última encuesta publica por El País subraya que la ventaja del centroderecha es muy amplia para seguir gobernando Madrid. Y no parece que vaya a cambiar la tónica.

A día de hoy, Ayuso tiene una sólida mayoría y con el voto de Vox podría gobernar en Madrid. Lo que realmente preocupa a los madrileños es si vamos a poder elegir la educación de nuestros hijos, si podemos salir de la pandemia reforzados o vivir a la madrileña como dice Ayuso equilibrando salud y economía.

Esos son los retos que tenemos que afrontar a partir de este momento. Mejorar económicamente con más vacunaciones. Lo que se han inventado Iglesias y compañía es crispar pero parece que viven en una realidad paralela.

Ayuso sale en defensa del Rey tras los ataques de Iglesias y asegura que su figura es "sensatez"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido a las acusaciones del candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, contra el Rey Felipe VI al defender que este es "sensatez" y no se manifiesta "acerca de los circos que se están cometiendo con la violencia".

Iglesias ha criticado este martes que la Casa Real "no haya pronunciado ni una sola palabra condenando la violencia fascista", en alusión a las amenazas de muerte que ha recibido, con cartas con balas, al igual que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir