• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Las leyes de Murphy": Fernando y Jimeno te explican por qué si algo malo puede pasar, acaba por suceder

Fernando y Jimeno protagonizan la tira cómica de este jueves en 'El Ascensor' de TRECE acerca de la famosa ley de Murphy

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:35

"Dios, cómo odio a los murciélagos. ¿Te parece poco que sean los creadores de una ley que solo sirve para dar por saco? La ley de 'murci'". Así comienza la tira cómica de 'El Ascensor' de TRECE de este jueves, el programa de humor en el que participan cómicos de la talla de Fernando y Jimeno de 'Buenos días Javi y Mar', Víctor Parrado o Álex Clavero 'El Francotirarock'.

Y es que, como dice Fernando: "Tú dices Jimeno la ley de Murphy, la desarrolló Eddie, el actor de esas grandes películas como Titanic o El Rey León". "-Pues eso, esa ley, estoy hartísimo que esta mañana se me ha caído suelo encima de la mantequilla con tostada... O algo así". "-Tú si que tienes una buena tostado. Supongo que se habrá caído la mantequilla justo por el lado que tenía puesta la tostada".

Y por si esto fuera poco, Jimeno insiste: "Que no, que no. Mira yo tenía suelo, entonces al echar un poco de suelo en la tostada se me ha caído encima de la mantequilla. Yo tenía ganas de comerme un suelo, y al ir a echarme la mantequilla, he pisado la tostada, me he resvalado y se me ha llenado la mantequilla llena de suelo".

Fernando explica cuándo le pasa a él: "Cuando llevo una mano llena de bolsas de la compra, y cuando llego a casa las llaves están en el bolsillo del lado de la mano que llevo llena de bolsas. Tú llevas las manos llenas de llaves y justo los bolsillos están justo en el lado de las llaves de las bolsas donde no llevas las manos".

"Da igual, es una ley que estamos obligados a cumplir. Se trata de que tienes un televisor con 200 días de garantía y justo se te va a romper en el día 201". "-Sí eso me pasó a mí, se me queda una cara de imbécil". "-Pues ya verás cuando te compres una garantía con cara de tonto, se te queda un cuerpo de 201 días...".

‘El Ascensor’ es un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado, y Fernando y Jimeno que se emite de lunes a jueves en TRECE a las 21.55h. Las tiras cómicas pueden verse después en el programa "La Azotea" y bajo demanda en TRECEtv.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir