COPE

Código Samboal

Código Samboal

Con Ana Samboal

Sábados y domingos de 21.00 a 00.00h.

    Rosa López y Antonio Jiménez darán las Campanadas en TRECE desde Granada

    La cantante ha sido entrevistada en 'Código Samboal' y ha anunciado la gran noticia: dará las Campanadas para los espectadores de TRECE desde su ciudad natal

    Vídeo

    Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 dic 2021

    Este domingo, 'Código Samboal' ha contado con la visita de Rosa López. La cantante ha llegado al plató acompañada por Antonio Jiménez, presentador de ‘El Cascabel’ de TRECE, con una inesperada noticia que cambiará las Navidades de nuestros espectadores.

    "Yo me veo con 40 años, con muchas ganas de pasarlo bien, de tener muchas cosas que contar. Hoy estoy eufórica", contaba la cantante tras hablar de su nuevo single y asegurar que tiene varios proyectos entre manos. "Son tantas cosas... Porque tenemos que dar una noticia muy importante", ha anunciado López, haciendo referencia a que iba a dar una gran noticia a los espectadores.

    "Vamos a dar un notición esta noche", ha asegurado la presentadora del espacio. "Estoy atacada", reconocía la cantante, visiblemente emocionada por contarlo. "Este año, la Nochevieja de Rosa López va a tener algo muy especial. Te voy a dejar que lo cuentes tú. Cuéntaselo a nuestros espectadores", ha dado la palabra Samboal a la entrevistada, dejando claro que había llegado el momento de dar la gran noticia.

    Rosa López anuncia que va a dar las Campanadas en TRECE junto a Antonio Jiménez

    "Familia, para mí esto es un sueño. Un sueño que voy a cumplir por primera vez en mi vida. Que es estar hasta con mi padre, aunque esté en otro lugar. Vamos a estar todo juntos y los vamos a hacer a través de TRECE, en Nochevieja, para despedir el año junto a Antonio", ha contado Rosa López muy emocionada, señalando que será la encargada de despedir el año junto a los espectadores de TRECE.

    "Campanadas en TRECE. Rosa López y Antonio Jiménez. Desde Granada", ha comunicado la conductora del espacio. "¡Desde Granada! ¡No le puedo pedir más a la vida!", ha afirmado la cantante, muy feliz por la noticia.




    • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

    En la medianoche de este domingo, Rosa López ha estrenado el videoclip de 'Universo'. La cantante se ha mostrado muy "orgullosa" de su nuevo tema, cuya letra ha sido compuesta por Conchita. Además, ha recordado junto a Ana Samboal sus inicios en el mundo de la música, tras salir de 'Operación Triunfo' y ha destacado la "esencia", un aspecto que considera esencial y que ha intentado mantener durante su trayectoria.

    Ha confesado que su peor momento fue perder a su padre "en mitad de todo el apogeo", ya que asegura que "podría haber disfrutado con él muchas cosas". "Se me fue con 59 años, es una pena", apuntaba Rosa. Respecto a su mejor momento, no puede quedarse con uno aunque ha recordado Eurovisión como algo "tremendo" y su entrada en la academia de 'Operación Triunfo'. Eso sí, Rosa López ha reconocido que está viviendo "el momento más dulce de su carrera ahora, a sus 40 años".

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    TR3CE En directo

    TR3CE

    La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

    Reproducir