COPE

Classics

Classics

Con José Luis Garci

Viernes a las 22.00h

    Vuelve a ver 'Classics' con José Luis Garci sobre "El hombre tranquilo" dirigida por John Ford

    José Luis Garci y su grupo de expertos analizan la producción dirigida por John Ford y protagonizada por John Wayne y Maureen O'Hara

    Vídeo

    Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 jun 2022

    José Luis Garci, el célebre director, productor, guionista, autor, crítico y presentador, vuelve una semana más a TRECE para presentar 'Classics', el espacio que la cadena pone a disposición de sus espectadores para disfrutar de los clásicos del séptimo arte, comentados, analizados y desnudados por reconocidos expertos.

    Esta semana, el maestro del género, junto con un grupo de colaboradores, presenta el largometraje “El hombre tranquilo”, una producción dirigida por John Ford y protagonizada por John Wayne y Maureen O'Hara. Sean Thornton (John Wayne), un boxeador norteamericano, regresa a su Irlanda natal para recuperar su granja y olvidar su pasado. Nada más llegar se enamora de Mary Kate Danaher (Maureen O'Hara), una chica muy temperamental, aunque para conseguirla deberá luchar contra las costumbres locales, como el pago de la dote, y, además, contra la oposición del hermano de su prometida (Victor McLaglen).

    Cada viernes, a las 22.00h, ‘CLASSICS’ lleva a los espectadores de TRECE por un viaje inigualable por los clásicos, que como el propio Garci explica “son especiales porque están bendecidos por algo maravilloso”. ‘CLASSICS’ desgrana las mejores cintas de la historia del cine, desde el Hollywood clásico hasta el mejor cine español. Cada viernes, la cadena ofrece una nueva entrega del programa en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas, los mejores momentos, y todos los programas completos y a la carta.


    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    TR3CE En directo

    TR3CE

    La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

    Reproducir