Concurso | Recrea tu escena favorita de la película 'El Guardaespaldas' y gana un magnífico colchón
El vídeo más original, divertido y que mejor plasme el espíritu de la película ganará un colchón viscoelástico valorado en más de 500 euros

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Si ‘El Guardaespaldas’ es una de tus películas favoritas, estás de suerte. Gracias a este clásico cinematográfico, protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston, puedes conseguir un fantástico colchón.
¿Cómo participo en el concurso de ‘El Guardaespaldas’ de TRECE?
Es muy sencillo. Solo tienes que recordar alguna de sus canciones, personajes, escenas… Y grabarte en vídeo recreando el momento que más te marcó de la película.
Después, tendrás que compartirlo con nosotros. Publica el vídeo en Twitter o Instagram y no te olvides de seguirnos (@TRECE_es), mencionarnos en el cuerpo de la publicación y añadir el hashtag #GuardaespaldasTRECE. También puedes compartir tu vídeo con nosotros a través del WhatsApp 638140872.
Podrás participar varias veces, pero con diferentes escenas de la película. El vídeo más original, divertido y que mejor plasme el espíritu de la película 'El guardaespaldas' ganará un fantástico colchón viscoelástico, proporcionado por Galería del Coleccionista, y valorado en 520 euros.
¿A qué esperas? El plazo para enviar los vídeos se abrirá el 18 de octubre y finalizará el 30 de octubre. ¡Saca tu talento a la luz!
Consulta aquí las bases legales del concurso.
‘El Guardaespadas’, el sábado 30 de octubre, en TRECE
La película romántica estadounidense de 1992 está dirigida por Mick Jackson y tiene como protagonistas a una de las parejas más míticas del cine: Kevin Costner y Whitney Houston. El sábado, 30 de octubre, por la tarde,la película se emitirá en TRECE donde sus espectadores la podrán disfrutar.
El film narra la historia de amor entre Rachel Marron, una cantante famosa que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte y que decide contratar a un guardaespaldas profesional, Frank Farmer, para que la proteja. La relación profesional desemboca en una relación sentimental, sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.