• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRECE emite este fin de semana “El guardaespaldas”, con Kevin Costner y Whitney Houston

En el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!, la cadena rinde homenaje al consagrado actor Paco Martínez Soria, con la proyección de "¡Vaya par de gemelos!" y "Es peligroso casarse a los 60"

TRECE emite este fin de semana “El guardaespaldas”, con Kevin Costner y Whitney Houston

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:08

TRECE te trae, este fin de semana y como siempre, una muestra del mejor cine de todos los tiempos.

El sábado, 30 de octubre, la cadena emite en la sobremesa y en la tarde: “Bandidas” (15.00h), y “Cuatro mujeres y un destino” (16.30h). En la primera, Salma Hayek se pone en el papel de una bella y altiva aristócrata mexicana educada en Europa que disfruta de la vida sin privaciones. Penélope Cruz representa el contrapunto, una joven rebelde que proviene de una familia de mozos de campo. El destino une a estas dos mujeres cuando una banda de pistoleros, roban las tierras de sus respectivas familias, atacando y asesinando a sus seres más queridos. La venganza les llevará a formar una alianza huyendo de la ley.

En Cuatro mujeres y un destino”, un grupo de mujeres que trabajan en un saloon se ven obligadas a huir cuando una de ellas mata a un cliente que estaba a punto de agredir a su compañera. Perseguidas por la justicia, huirán juntas y se enfrentarán a cuentas pendientes fruto de su pasado.

El sábado, la cadena emite en la tarde el esperado musical “El guardaespaldas” (18.15h) de Mick Jackson, y protagonizado por Kevin Costner, Whitney Houston y Bill Cobbs. Nominada a dos Premios Óscar en la categoría de Mejor canción original, la célebre Houston se pone en la piel, como no podría ser de otra manera, de una reconocida cantante que recibe constantemente amenazas anónimas de muerte. Para salvaguardar su integridad, contrata a un guardaespaldas profesional. Sin embargo, ella dista mucho de estar de acuerdo con los rígidos métodos empleados por su protector.

Este fin de semana, TRECE trae un fin de semana al límite dedicando el late night de sábado y domingo a los mejores thrillers de acción. El sábado la cadena emite “Traidor” (00.00h). Guy Pierce encarna a un agente del FBI que lidera una investigación acerca de un grupo terrorista que es responsable de varios ataques en diferentes localizaciones de Europa. Esta organización parece estar liderada por un ex agente del gobierno estadounidense de origen musulmán. En un inteligente espectáculo de acción e intriga, Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir el trasfondo de la situación. El domingo, es turno de “En el punto de mira” (00.00h), un largometraje de John Glen en el que un agente secreto de Israel debe capturar a un terrorista que amenaza con interrumpir el proceso de paz en Oriente Medio.

TRECE emite este fin de semana “El guardaespaldas”, con Kevin Costner y Whitney Houston



¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

En este fin de semana de septiembre, TRECE dedica el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! al actor Paco Martínez Soria.

Este domingo, 31 de octubre, la cadena emite dos comedias clásicas del inolvidable actor: “¡Vaya par de gemelos!” (15.00h) y “Es peligroso casarse a los 60” (16.40h). La primera, cuenta la historia de Lucas y Pedro, dos hermanos gemelos cuyas vidas no pueden estar más contrapuestas. El primero trabaja como mozo de carga en una pequeña tienda de comestibles bajo la propiedad de su mujer. Pedro, sin embargo, vive por encima de sus posibilidades a pesar de la avaricia de su esposa, pues ha inventado que su hijo natural vive en la capital y, con el pretexto de mantenerlo, consigue de ella todo el dinero que se propone.

Dirigida por Pedro Lazaga, la cinta contó con la presencia de estrellas del momento como Margot Cottens o María Isbert.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sigue la tarde con “Es peligroso casarse a los 60” (16.40h), un largometraje dirigido por Mariano Ozores con la interpretación de Paco Martínez Soria, Adriana Ozores o María Luisa Ponte. Mariano, un solterón entrado en años deseoso de concebir un hijo para que herede su negocio de autocares, se propone contraer matrimonio. Aunque el niño no llega, descubre que tiene una hija de 18 años fruto de un amorío de su juventud. La joven se trasladará a vivir con los recién casados y se enamora de un muchacho negro, a pesar de la aversión que siente su padre por él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Classics coloquio

Classics coloquio

Con José Luis Garci

Ver TRECE