• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRECE dedica el sábado a las mejores ‘segundas partes’ del cine reciente

El ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! del domingo emitirá dos clásicos musicales: ‘Digan lo que digan’ y ‘La vida sigue igual’

ctv-r5n-66842-promo-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:44

Este sábado 14 de noviembre TRECE emite una programación especial centrada en segundas partes de títulos únicos que demostraron ser tan buenas como sus predecesoras. Comienza la tarde con “Tiburón 2” (14:45h) en la que, años después de que el pueblo costero de Amity sobreviviera al letal tiburón gigante, aparece en sus playas un nuevo ejemplar igual de asesino, algo de lo que sólo parece darse cuenta el jefe de policía Brody. Tras ella, dará comienzo “Speed 2” (16:50h) en la que Sandra Bullock, ahora acompañada de Jason Patric, deberán impedir que unos terroristas se hagan con los mandos de un trasatlántico que viaja rumbo al Caribe.

Continúa la jornada con la emisión de “Loca academia de policía 2: Su primera misión” (19:00h) En esta ocasión, el recién graduados sargento Mahoney y sus excéntricos amigos de la academia reciben la misión de acabar con una banda callejera. El cine familiar y de aventuras sigue con “Regreso al futuro 2” (20:30h) en el que Michael J. Fox viajará de nuevo al pasado para impedir que el villano de la saga convierta el futuro en un lugar de corrupción y desolación. Tan emocionante y divertida como la primera. En el prime time, TRECE emite “Rambo: Acorralado – Parte II” (22:20h) considerada, por muchos, la mejor película de la saga en la que el excombatiente de Vietnam es enviado a una misión de reconocimiento de la zona que continua en guerra y acabará convirtiendo en una peligrosa misión de rescate. Termina la noche con “Depredador 2” (23:45h) realizada en 1990 y con Danny Glover como protagonista. En ella, un grupo policías de Los Ángeles se enfrenta a un brutal asesino que resulta ser un depredador alienígena que está en la Tierra con el único objetivo de cazar y alimentarse.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

El ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! que emite TRECE todos los domingos por la tarde, trae este próximo día 15 dos de los títulos musicales de mayor éxito en su época: “Digan lo que digan” (14:50h) y “La vida sigue igual” (16:50h). La primera, dirigida por Mario Camus y protagonizada por Raphael sobre una idea de Antonio Gala, cuenta la historia de un cantante español que viaja a Argentina para reunirse con su hermano donde descubre algo terrible que no esperaba. La segunda cinta, con Julio Iglesias a la cabeza del reparto, cuenta su propia biografía. Sus inicios como prometedor portero del Real Madrid pero un accidente le obligó a cambiar de planes y a convertirse en un cantante reconocido mundialmente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir