COPE

Hoy en TRECE, tarde de western

Desde las 18:30h no te pierdas “Una bala sin nombre” y a James Cagney en “Busca tu refugio”

Hoy en TRECE, tarde de western

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:59

Hoy martes el cine de TRECE comienza, a partir de las 12:30h, con el spaguetti western “Django encuentra a Sartana”, de los italianos Demofilo Fidani y Diego Spataro y protagonizada por Jack Betts, Franco Borelli y Simonettta Vitelli. Unos forajidos secuestran a la despampanante y sexy Jessica. El cazador de recompensas Django y el joven pistolero Sartana se unirán para rescatarla.

A las 14:45h no puedes perderte la sesión doble que la cadena ha preparado para hoy.Comienza con “El león”, una de aventuras en África dirigida por el archiconocido Jack Cardiff y con un reparto formado por William Holden, Trevor Howard y Capucine. Un abogado viaja a una reserva salvaje de Kenya para recoger a su hija de doce años y llevarla de regreso a Nueva York. Al llegar, descubre que el mejor compañero de juegos de la niña es el león King, y que no tiene ningún interés en volver a la civilización.

La tarde de cine sigue a las 16:40h con la retransmisión de la película “Ave del paraíso”. Drama, romance y aventuras se mezclan en la cinta dirigida por Delmer Daves, con Debra Paget, Louis Jourdan y Jeff Chandler en el reparto. André acompaña a su amigo Tenga de vuelta a su isla en Polinesia. Allí, el joven adopta la vida de los nativos, pero cuando un volcán entra en erupción, el Kahuna de la isla asegura que solo un sacrificio podrá pararlo.

Y a las 18:30h llega el western a las pantallas de TRECE con “Una bala sin nombre”. Audie Murphy encarna a John Gant, un asesino profesional que llega a Lordsburg y que se aloja en el hotel del pueblo. Todos los habitantes empiezan a hacer cábalas sobre quién será la víctima del pistolero, y algunos tienen motivos para creer que serán ellos.

La sesión de cine concluye a las 20:30h con otra del oeste, “Busca tu refugio”. El director Nicholas Ray (“Johny Guitar”) dirige este western sobre la historia de un joven con problemas para integrarse en la sociedad. Tras cumplir condena por un crimen que no cometió, Matt es confundido por un asaltante de trenes. Ray contó con un elenco de lujo para el filme: el laureado y estrella del cine James Cagney, Viveca Lindfords, John Derek ("Éxodo") y Jean Hersholt ("El séptimo cielo").

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir