• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, no te pierdas a Roger Moore y Stacy Keach en "Los ejecutores"

Desde las 14:45h, protagonizan el thriller cargado de acción y aventura

ctv-mip-1366 2000

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:05

El miércoles empieza fuerte, a partir de las 12:15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112 en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Después de repasar la información en directo a las 13:00h en 'La Lupa', con Ana Samboal, y en 'La Lupa Noticias', con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14:45h con “Los ejecutores”. Las estrellas del cine americano Roger Moore y Stacy Keach encabezan el reparto de este thriller de acción de producción italiana dirigido por Maurizio Lucidi. Unos traficantes de droga italianos introducen en EE.UU. parte de su mercancía escondida en una cruz siciliana. El policía Ulysse y su colaborador Charlie intentan desmantelar su red.

A las 16:40h, los espectadores podrán seguir disfrutando del mejor cine con “Emboscada en el extremo oriente”. El prestigioso David Niven da vida a Walter Bradburty, un tímido profesor inglés. Koichi, el hijo del embajador japonés en Reino Unido es secuestrado junto a su profesor. Para distraer al niño, le cuenta sus peripecias y aventuras durante su participación en la Segunda Guerra Mundial. Participa en la cinta el japonés Toshiro Mifune, protagonista de las más célebres películas de Akira Kurosawa.

Y a las 18:45h, una del oeste: “Un día de furia”. El cineasta Harmon Jones dirige este western lleno de denuncia social. Dale Robertson encabeza el elenco protagonista junto a la bella Mara Corday y Jack Mahoney. Un pistolero llega a una ciudad aparentemente modélica. En pocas horas allí, acaba dándole la vuelta a los cimientos sobre los que se había construido esta idea.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 2:.30h, en 'TRECE al día', con José Luis Pérez y María Ruiz. Desde las 22:00h, no te pierdas 'El Cascabel', presentado por Antonio Jiménez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir