• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy, en TRECE, no te pierdas el estreno de ‘Encuentros para una nueva era’ y la película "La carretera"

Tras el espacio de debate y reflexión presentado por Jesús Avezuela, TRECE emite “La carretera (The road)”, con Viggo Mortensen

Hoy, en TRECE, no te pierdas el estreno de ‘Encuentros para una nueva era’ y la película The road

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:52

Hoy viernes no te pierdas, desde las 22.00h, el estreno de “Encuentros para una nueva era”. TRECE reta a los espectadores a buscar respuesta a los grandes desafíos de nuestro tiempo de la mano de Jesús Avezuela. En el programa de esta noche se debate sobre “El mundo de hoy”. ¿Cómo saldrá la humanidad de esta pandemia? ¿Traerá cambios profundos en nuestras sociedades? ¿Viviremos más encerrados en nosotros mismos o tomaremos conciencia de la necesidad de cuidarnos?

Y tras este espacio de reflexión llega la proyección de la película “La Carretera” (The road), de John Hillcoat y con Viggo Mortensen como protagonista. El planeta ha sido arrasado y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Una maravillosa adaptación de la novela de Cormac McCarthy que contó con el aplauso y la ovación de la crítica y el público.

Desde las 21.15h los espectadores de TRECE podrán disfrutar de “Solidarios por un bien común”, especial “Menores”. El programa que busca conocer a lo largo y ancho del país las historias más sorprendentes de solidaridad y ayuda detrás de la Iglesia.

Después de conocer a las 13.00h la actualidad en “La Lupa” con Ana Samboal y Raquel Caldas, viene el mejor cine de sobremesa. Empieza, a las 14.45h, con “La india en llamas”. J. Lee Thompson firma este largometraje de aventuras protagonizado por una espléndida Lauren Bacall.

Y desde a las 16.40h, otra de aventuras exóticas con “Rifles de Bengala”. Protagonizada por una pareja especialista del género: Rock Hudson y Arlene Dahl. Es 1856 y el ejército británico lucha en la India. Jeffrey Claybourne, capitán al mando de una compañía, se lanza al combate al frente de su unidad, en contra de las órdenes de su coronel.

A las 18.30h, el cine del oeste llega a la cadena con “El vengador sin piedad”. Un impecable western dirigido por Henry King y protagonizado por uno de sus actores predilectos: Gregory Peck. La mujer de Jim Douglas muere asesinada a manos de cuatro bandidos. A partir de ese momento, la venganza será su única razón de ser.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir