• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy, en TRECE, la película "Infierno bajo las aguas" de Gordon Douglas y el western "La saga de Hemp Brown"

Y a las 16:50, la segunda cinta de la tarde te traslada a Argelia con las aventuras que protagonizan Alan Ladd, Richard Conte y Arlene Dahl en “La legión del desierto”

Hoy, en TRECE, la película Infierno bajo las aguas de Gordon Douglas y el western La saga de Hemp Brown

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

Hoy martes, TRECE apuesta por el cine bélico, con pinceladas de romance para la sobremesa. A partir de las 14.45h, James Garner, Edmond O'Brien y Andra Martin, protagonizan “Infierno bajo las aguas”. La película, obra de Gordon Douglas, relata las peripecias del teniente Ken Braden, un joven oficial que acaba de recibir el título de especialista en submarinos, disfruta de un permiso en San Diego, donde conoce a Sally, una mujer con la que inicia una relación amorosa. Su felicidad se verá truncada, al ser destinado a Pearl Harbor. Nada más llegar a la base naval, averigua que Sally pertenece al servicio de inteligencia y que ha estado investigándolo para determinar su idoneidad para una peligrosa misión: desembarcar en una isla japonesa y salvar la vida de miles de soldados norteamericanos.

La segunda cinta nos traslada a Argelia para disfrutar de las aventuras que protagonizan Alan Ladd , Richard Conte, y Arlene Dahl en “La legión del desierto” a partir de las 16.50h. El director Joseph Pevney narra la emboscada en la que se ven envuelta la legión capitaneada por Paul Lartal Lartal, único superviviente del ataque, gracias a la intervención de una misteriosa princesa local llamada Morjana. A cambio, la princesa le pide que le acompañe a su pueblo, la localidad oculta de Madara, que se encuentra amenazada por el cruel Crito. Lartal solo podrá ayudar a su salvadora casándose con ella y evitando que Crito se haga con el poder, al mismo tiempo que la sombra de Ben Khalif, autor de la emboscada, acechará de nuevo.

Termina la jornada a las 18.45h con el western “La saga de Hemp Brown”. El ex sargento Jeff Givens y su banda roban al Teniente Hemp Brown dinero del ejército. Brown tendrá que afrontar un consejo de guerra acusado de cobardía. El filme dirigido por Richard Carlson, más conocido por su profesión de actor, está protagonizado por Rory Calhoun, Beverly Garland, John Larch y Russell Johnson,

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir