• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy, no te pierdas a Yvonne de Carlo, Henry Fonda y Anthony Quinn en el cine de TRECE

A las 17.45h, Richard Widmark, Henry Fonda y Anthony Quinn protagonizan el western “El hombre de las pistolas de oro”

Hoy, no te pierdas a Yvonne de Carlo, Henry Fonda y Anthony Quinn en el cine de TRECE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

La sobremesa comienza hoy martes a las 14.45h con las aventuras románticas que protagoniza la bella Yvonne de Carlos en “La esclava del desierto”. El argumento nara como una esclava que malvive en Trípoli, descubre la oportunidad de ser libre cuando unos norteamericanos llegan a casa de su dueño para negociar con él las condiciones del rescate de unos marineros. La esclava se ofrece a ayudarlos en la empresa a cambio de que le den la libertad. La cinta, obra de Charles Lamont cuenta con actores como George Brent, Broderick Crawford, Albert Dekker y Lois Collier.

La tarde continúa con nuevas aventuras de la mano de Ivonne de Carlo y Richard Greene. A partir de las 16,20h disfrutaremos de “El halcón del desierto”. El argumento gira entorno a la fantasía oriental de las luchas entre el Halcón del desierto y el tiránico Príncipe de Teherán. Tras múltiples aventuras y viajes, el valiente rebelde logrará vencer al tirano y casarse con la hija del sultán de Bagdad, prometida del príncipe. Está dirigida por Frederick De Cordova y cuenta con la aparición de un jovencísimo Rock Hudson que actuó como secundario en uno de sus primeros papeles.

Para terminar la tarde de cine, una del oeste con actores consagrados. Richard Widmark , Henry Fonda y Anthony Quinn protagonizan a las 17.45h “El hombre de las pistolas de oro”El pueblo de Warlock está repleto de bandas de pistoleros descontrolados. Los habitantes, para evitarlo, deciden contratar los servicios del famoso Clay Blaisdell como comisario. Cuando llega al pueblo, lo hace acompañado de Tom Morgan, un jugador que defiende y protege a ultranza la vida y reputación de Blaisdell. Todo se complica cuando aparece una mujer que acusa a los dos amigos de haber matado a su prometido. La película es obra de Edward Dmytryk,

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir