• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy lunes en TRECE Pierce Brosnan en “El tren de la muerte”

A partir de las 14:45h el director David Jackson nos presenta un filme de acción y aventuras

ctv-jku-el-tren-de-la-muerte-2

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:40

Hoy lunes en TRECE, Pierce Brosnan, Patrick Stewart y Alexandra Paul en “El tren de la muerte”. A partir de las 14:45h el director David Jackson nos presenta un filme de acción y aventuras que protagonizan un científico alemán que ha ayudado a un ex general soviético a construir un arma nuclear que termina en un tren que controla un mercenario estadounidense. Malcom Philpott, el jefe de una agencia gubernamental europea, deberá usar a sus mejores agentes, reclutados en varios servicios secretos de todo el mundo, para detener el tren a toda costa.

Las aventuras continúan en TRECE a las 17:05h con Steve McQueen, Eli Wallach y Kathryn Harrold, en “Cazador a sueldo”. La cinta narra la verdadera historia de Ralph Papa Thorson, un cazador de recompensas que le permite ganarse la vida atrapando criminales por los que ofrece un premio en metálico con un oficio pasado de moda. La película que dirigió Buzz Kulik, fue la última interpretación para el cine de Steve McQueen, quien, pese a estar ya muy enfermo, rodó él mismo la mayoría de sus escenas de acción.

Termina la sesión a las 18:45h con el western “La ley del oeste” protagonizado por Ronald Reagan, Dorothy Malone y Preston Foster. Después de haber limpiado Tombstone de malhechores y tras un intento de linchamiento, el jefe de policía Frame Johnson decide abandonar el pueblo con la esperanza de asentarse en un rancho cerca de Cottonwood con su querida Jeannie. Pero antes de conseguirlo, tendrá que enfrentarse también a los maleantes de Cottonwood. Nathan Juran dirigió el filme y banda sonora es de Henry Mancini.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir