• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este lunes, en TRECE, no te pierdas la sesión doble de cine y el western “Tambores apaches”

A partir de las 14.45h, TRECE emite la película “El zorro de los océanos” y, después, la sesión doble continúa con “El valle de los maoríes”

Este lunes, en TRECE, no te pierdas la sesión doble de cine y el western “Tambores apaches”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:12

Cada 10 de mayo se celebra la festividad de San Juan Ávila, doctor de la Iglesia Universal y patrón del clero secular español. Con este motivo, TRECE emite en directo, este lunes, desde las 11.00 h, la Santa Misa que presidirá el nuncio de Su Santidad en España, Monseñor Bernadito Auza, desde Montilla (Córdoba).

Y después de conocer la última hora informativa en “La Lupa” y “La Lupa Noticias”, desde las 12.30h y con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.45h de la película “El zorro de los océanos”. El capitán alemán Karl Erlich navega por aguas australianas cuando estalla la Segunda Guerra Mundial. Desde el puerto de Sydney tratará de volver a su país, con el fin de que la tripulación pueda encontrarse con sus familias. El camino de regreso no será fácil, teniéndose que enfrentar a todo tipo de peligros. La cinta estuvo protagonizada por John Wayne y Lana Turner bajo la dirección de John Farrow.

ctv-mis-john-wayne-el-zorro-de-los-oceanos

A las 17.05h la sesión doble sigue con “El valle de los maoríes”, con Jack Hawkins y Glynis Johns. Dos intrépidos aventureros ingleses llegan a las costas neozelandesas en el siglo XIX. Capturados por los nativos maoríes, al final terminarán estrechando lazos con ellos.

El mejor cine western en TRECE

Y tras el cine exótico y de aventuras, TRECE da paso al western, a las 18.50h, con “Tambores apaches”, rodada por Hugo Fragonese. En una zona fronteriza de México hay una ciudad llamada Spanish Booth poblada por colonos estadounidenses pacíficos. Sam Leed es expulsado de la ciudad por mala conducta y al salir de Spanish Booth ve la masacre que los apaches han cometido y arriesga su vida con tal de avisar a la población del peligro que sufren.

El mejor análisis de la actualidad lo podrán encontrar desde las 20.30, en “TRECE al día Noticias” y a las 21.00h, en “TRECE al día”. Con José Luis Pérez y María Ruiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir