• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este viernes, en TRECE, “El coronel Von-Ryan” con Frank Sinatra y Raffaella Carrà

Y a partir de las 15h, investiga los mejores delitos acontecidos en la ciudad italiana de Gubbio con 'Don Matteo', el sacerdote detective de TRECE

Este viernes, en TRECE, “El coronel Von-Ryan” con Frank Sinatra y Raffaella Carrà

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:52

A las 12.05h, después de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa en un espacio conducido por Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, de la mano de Nazaret García Jara.

A partir de las 15h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo”, el sacerdote detective de TRECE. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de la dedicación a sus tareas religiosas, la pasión de Matteo es ayudar al agente de policía Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y a las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16h del mejor cine. TRECE emite El coronel Von-Ryan una película de Mark Robson, protagonizada por Frank Sinatra, Trevor Howard y Raffaella Carrà. Narra las aventuras de un grupo de soldados americanos e ingleses que intentar escapar de Italia tras huir de un campo de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. Bajo el liderazgo de un coronel americano, emprenderán un largo viaje en tren con destino a Suiza.

A las 18.45h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “La ley del Oeste” un largometraje dirigido por Nathan Juran con las interpretaciones de Ronald Reagan, Dorothy Malone, Preston Foster, Alex Nicol y Ruth Hampton, entre otros. Frame Johnson, jefe de policia, se muda para asentarse en un rancho con la mujer a la que ama. Sin embargo, su retiro se verá interrumpido por unos maleantes que le persiguen.

A partir de las 22.00h en TRECE, “Grupo salvaje”, largometraje dirigido por Sam Peckinpah y protagonizado por William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan o Edmond O'Brien. Disfruta de un western protagonizado por un grupo de consagrados atracadores de bancos que viven al margen de la ley. Actuando en su territorio habitual, la frontera entre México y estados Unidos, se ven rodeados por unos cazadores de recompensas y por el ejército mejicano.

A las 0.30h, llega a TRECE “Un paraíso a golpe de revólver”. Una producción dirigida por Lee H. Katzin, con la interpretación de Glenn Ford, Barbara Hershey y Carolyn Jones. En un pueblo del Lejano Oeste, el conflicto entre ganaderos y ovejeros da lugar a continuas peleas. Sin embargo, cuando llega el forastero Jim Killiam, que trata de restaurar la paz, los habitantes consideran que se trata de un pistolero contratado por los ovejeros, aunque la realidad dista de sus creencias.

Después, llega a la cadena la comedia musical de producción española “Los celos y el duende”, dirigida por Silvio F. Balbuena con la interpretación de José Alonso, Javier Armet, María Basso, Manolo Codeso y Porrina de Badajoz. Narra las vivencias de un hombre, habitual en un tablao flamenco, encuentra inconvenientes debido a su gran éxito con las mujeres.

Y luego, “La brigada de la muerte”, un largometraje de George Marshall protagonizado por Audie Murphy, Kathryn Grant, Hope Emerson y Jeff Donnell. En este western, un soldado abandona el ejército de la Unión para avisar a un grupo de mujeres texanas de un ataque de los indios. Al principio, ellas no les creen, sin embargo, acaba convenciéndolas para que se refugien de la emboscada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir