• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este viernes, estreno de 'Solidarios por un bien común'

Y desde las 22.00h, nueva entrega de “Encuentros para una nueva era”

Este viernes, estreno de Solidarios por un bien común

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:25

Hoy viernes no te pierdas, a las 21.30h, el estreno de la segunda temporada de 'Solidarios por un bien común', el programa presentado por Asell Sánchez-Vicente que trata de mostrar la labor más desconocida de la Iglesia. En el primer capítulo conoceremos a María Luisa Gayán, Consiliaria Segunda responsable de la Asistencia Social Hermandad de la Macarena; Ana Romero, voluntaria del comedor social Dulce Nombre; o a Diego Centella, Hermano Mayor de la Hermandad del Dulce Nombre. Junto a ellos ha estado Asell, quien ha sido testigo de la vocación y dedicación desinteresada que realizan día tras día y más allá de la Semana Santa.

A las 11.35h, y a las 21.00h, la cadena invita a disfrutar de “Meditación de Pascua”. En esta ocasión, será Mons. Don Luis Argüello, obispo auxiliar de Valladolid, el que comparta la Palabra de Dios con los espectadores de la cadena.

Desde las 22.00h, la cadena te reta a debatir en 'Encuentros para una nueva era' sobre “La ética del cuidado”. ¿Qué respuesta ofrece la sociedad ante quienes necesitan ser cuidados y no tienen a nadie? ¿Es la soledad y la salud mental la enfermedad del siglo XXI? TRECE te reta a meditar sobre estas preguntas en la nueva entrega del espacio de la cadena presentado por Jesús Avezuela, director general de la Fundación Pablo VI.

Y después...

Y tras ello, TRECE completará una noche llena de ideas con la proyección de la emotiva película “La historia de Marie Heurtin”. Dirigida por Jean-Pierre Améris y protagonizada por Isabelle Carré, la cinta narra la historia real de Marie Heurtin, una chica sordociega a la que apoyará incondicionalmente una religiosa francesa del siglo XIX. Un conmovedor y elegante drama que no dejará indiferente a nadie.

La emotiva película “La historia de Marie Heurtin”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir