• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este viernes, disfruta en TRECE de “La muerte tenía un precio” con Clint Eastwood

Y a partir de las 15h podremos seguir disfrutando de 'Don Matteo' el sacerdote detective de TRECE con Terence Hill como protagonista

Este viernes, disfruta en TRECE de “La muerte tenía un precio” con Clint Eastwood

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 sep 2021

A las 12.05h, tras la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa de la mano de Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, está conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15.45h del mejor cine. TRECE emite “El burlador de Castilla”, una película dirigida por Vincent Sherman e interpretada por Errol Flynn, Viveca Lindfors, Robert Douglas, Alan Hale o Romney Brent. Narra las aventuras del caballero español Don Juan de Maraña quien, tras provocar un escándalo amoroso que supone la ruptura de un matrimonio de conveniencia impuesto por la reina, regresa a España. En su país natal consigue la redención convirtiéndose en maestro de esgrima del Real Colegio de Guardias Nobles. Sin embargo, su futuro se verá comprometido al verse envuelto en nuevos malentendidos.

A las 18.35h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “La última bala”, largometraje dirigido por James Neilson y protagonizado por James Stewart, Audie Murphy, Dan Duryea y Diane Foster. Cuando los trabajadores de la línea de ferrocarril se ven amenazados con los continuos ataques de una banda de atracadores, deciden contratar los servicios de Grant. Sin embargo, este se verá en un conflicto moral al guardar parentesco con el líder de los ladrones.

A las 22.00h “La muerte tenía un precio”, película dirigida por Sergi Leone con la banda sonora de Ennio Morricone, considerada la continuación de “Por un puñado de dólares”. Protagonizada por Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian Maria Volonté y Mara Krupp. Dos cazadores de recompensas, el Manco y el Coronel, buscan al mismo hombre. A pesar de su mala relación y sus personalidades contrapuestas, deciden unir sus fuerzas para agilizar su captura en una aventura llena de malentendidos.

A las 0.15h, llega a TRECE “La vuelta al mundo en ochenta días”, un filme dirigido por Michael Anderson e interpretado por Cantinflas, David Niven, Shirley MacLaine y Robert Newton. Basada en la reconocida novela de Julio Verne, narra las aventuras que emprende Phileas Fogg tras apostar que es capaz de dar la vuelta al mundo en ochenta días. Después, se emitirá “Más allá de la ley”, una película dirigida por Giorgio Stegani y protagonizada por Lee Van Cleef, Antonio Sabato, Gordon Mitchell y Lionel Stander. Un ingeniero viaja hasta una mina de plata en un lugar apartado del 'Lejano Oeste' para hacerse cargo de su explotación. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a los crispados mineros tras sufrir el robo de los salarios por un grupo de bandoleros antes de llegar a su destino.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo