• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles en TRECE, Audie Murphy, Ben Cooper y Collen Miller en “Arroyo comanche”

Y en la sobremesa, la cadena emite “Los taladores”, una de las últimas películas de Alan Ladd

Este miércoles en TRECE, Audie Murphy, Ben Cooper y Collen Miller en “Arroyo comanche”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:44

Por la mañana, la programación de TRECE empieza fuerte. A partir de las 12.15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112”. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Después de repasar la información en directo a las 13.00h en “La Lupa, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14.45h con “Los taladores”. Basada en una novela de Louis l’Amour, la cinta contó con Alan Ladd, uno de los actores más queridos durante los años 40, en una de sus últimas interpretaciones. Un equipo de leñadores llega a la pequeña población de Deepwell para explotar una concesión maderera. Los lugareños creen que la tala les perjudicará y hacen todo lo posible para perjudicar a los madereros que van llegando.

Desde las 16.30h, los espectadores podrán disfrutar de “Muerte en los pantanos”, con Burl Ives y Christopher Plummer. El director Nicholas Ray y el guionista Budd Schulberg trabajaron juntos en este inusual drama ambientado en los pantanos de Florida. Walt Murdock, un guarda forestal que siente predilección por los pájaros, declara la guerra a los cazadores furtivos del lugar, que matan a estos animales para vender sus plumas a fabricantes de sombreros. La actitud de Walt le llevará enfrentarse con Cottonmouth, el líder de los cazadores.

Y a las 18.30h, TRECE pone el broche de oro a la tarde con el western “Arroyo comanche”, con actores de la talla de Audie Murphy, Ben Cooper, Colleen Miller, DeForest Kelley y Adam Williams, que se pusieron a las órdenes de Franck McDonald. La trama se desarrolla en el estado de Colorado donde Bob Gifford, que forma parte de una agencia de detectives cuyo trabajo consiste en perseguir y capturar forajidos, recibe el encargo de su jefe de infiltrarse en una banda que se dedica a liberar de la cárcel a malhechores, cuya cabeza tiene un precio, obligándolos después a asaltar bancos y diligencias a cara descubierta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE