• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, sube a 'La Azotea' de TRECE con Fernando Rueda

Y a partir de las 18.50h, vuelve a disfrutar del mejor cine en la tarde en TRECE con "Una bala sin nombre", una historia western protagonizada por el gran Audie Murphy

Este miércoles, sube a La Azotea de TRECE con Fernando Rueda

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 nov 2021

A las 12.05h, tras la 'Audiencia General' del Papa Francisco, la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa presentada por Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para poner la mirada en directo en el lugar en el que salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la pasión del religioso es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de los cómicos Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y; justo después, una de las grandes apuestas de esta temporada de la cadena: 'La Azotea’ un late night de entretenimiento para disfrutar de la medianoche de la mano de Antonio Hueso y María Ruiz. Sube hasta el último piso esta noche con nuestro nuevo invitado: el periodista Fernando Rueda. Además, conectaremos por Skype con el actor José Sacristán, premio Goya de Honor 2022.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15.45h del mejor cine. TRECE emite “Los tres mosqueteros”, un filme dirigido por George Sidney y protagonizado porGene Kelly, Lana Turner, June Allyson y Vincent Price. En la Francia del siglo XVII, D'Artagnan, un joven y valeroso provinciano, viaja a la ciudad de París para unirse a la compañía de mosqueteros del rey. Junto a los tres caballeros del monarca Luis XIII, Athos, Porthos y Aramis defienden los intereses de la corona ante las intrigas y conspiraciones del cardenal Richelieu y su principal secuaz Milady de Winter.

A las 18.50h vuelve la sesión del cine del oeste en TRECE con “Una bala sin nombre”, un largometraje dirigido por Jack Arnold y protagonizado por Audie Murphy, Joan Evans, Charles Drake y Virginia Grey. John Gant, un elegante y misterioso sicario profesional, llega a la localidad de Lordsburg y se aloja en el hotel. Su presencia pone en ascuas a los habitantes, pues nadie conoce la identidad de la persona que se le ha sido encomendada matar. Algunos de los ciudadanos comienzan a realizar suposiciones acerca de quien será la víctima, mientras que otros tienen motivos para creer que son ellos mismos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir