• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este martes, en TRECE, “Los gavilanes del estrecho” con Yvonne De Carlo

Y desde las 0.30h, disfruta de 'La Azotea de medianoche', un programa presentado por María Ruiz y Antonio Hueso, con la cantante Merche como invitada

Este martes, en TRECE, “Los gavilanes del estrecho” con Yvonne De Carlo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 ene 2022

A partir de las 12.05h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y el 'Ángelus', conecta con la última hora sociorreligiosa en ‘Iglesia al día’, como cada jornada de lunes a viernes en el espacio presentado por Álvaro de Juana.

Después, regresa ‘La Lupa del mediodía’, el magazín presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt, para profundizar en la actualidad desde el lugar en el que salta la noticia de la mano de expertos y colaboradores habituales. Y, justo después, conecta con ‘TRECE Noticias’, el informativo diario de mediodía conducido por Nazaret García Jara.

Desde las 15h no te pierdas las aventuras de “Don Matteo”, el párroco detective de la cadena. Cada día, de lunes a viernes, conecta con TRECE para seguir las indagaciones del sacerdote Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el consagrado intérprete Terence Hill. Además del desempeño de sus tareas religiosas, la pasión de Matteo, gracias a su encanto y positividad, es ayudar al agente de policía Nino Cechini a resolver los misteriosos delitos que tienen lugar en la ciudad de Gubbio, convenciendo a los criminales a encontrar el camino a la redención.

A las 20.30h, vuelve la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’,y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después, risas garantizadas con ‘El Ascensor’, un pequeño espacio de comedia con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, vuelve otra noche más en ‘El Cascabel’ para repasar las claves de la actualidad política. Y, a partir de las 0.30h, asciende hasta 'La Azotea'. Un espacio de entretenimiento de la mano de Antonio Hueso y María Ruiz, junto con nuevos colaboradores e invitados especiales. En el programa de esta noche, recibiremos a la cantante Merche, que presentará su disco “20 conmigo”.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar desde las 16h del mejor cine. TRECE emite “Los gavilanes del estrecho”, una producción estadounidense dirigida por Raoul Walsh y protagonizada por Yvonne De Carlo yRock Hudson. Una misteriosa espía inglesa necesita llegar hasta la costa británica para informar a sus jefes de la inminente invasión del país por las tropas de Napoleón. Para la misión, contará con la imprevista colaboración de Gilliat: un contrabandista que tratará de descubrir la verdadera identidad de la bella y enigmática mujer.

Y a las 18.30h vuelve la sesión de cine del oeste de TRECE con “Fort Comanche”. Un largometraje dirigido por Joseph M. Newmany protagonizado por Richard Boone, George Hamilton y Luana Patten. El elegante y presumido teniente Curtis McQuade llega a Fort Comanche, y desde el primer momento la relación con el capitán es complicada. En el trayecto al fuerte, el teniente ha recogido a una niña que parece haberse quedado muda tras presenciar el asesinato de su familia a manos de los indios. Será el líder de los indios quien enseñe al militar el verdadero significado de la disciplina y de la lealtad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir