• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este martes, sobremesa de cine con Rock Hudson en TRECE

Y desde las 14.45 horas, no te pierdas al prolífico actor en "Misión secreta" en la mejor sobremesa de cine

Este martes, sobremesa de cine con Rock Hudson en TRECE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:39

Hoy martes, TRECE tiene preparada una sesión doble de altura. Después de conocer la última hora informativa en “La Lupa” y “La Lupa Noticias”, desde las 13.00h y con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.45h de la película “Misión secreta”. Rock Hudson protagoniza esta cinta que mezcla el espionaje y la comedia. Dirigida por Philip Dunne, contó con un reparto de secundarios de lujo: Claudia Cardinale, Jack Warden y Guy Stockwell. Arthur Vincenti es un científico que trabaja aislado en importantes proyectos militares. Sus jefes, temerosos porque pueda volverse loco, contratan a un reputado psiquiatra para que le visite con frecuencia.

A las 16.40h las aventuras siguen en TRECE y en su sesión doble con la emisión de la película “Río fronterizo”. Yvonne De Carlo protagoniza, junto a Joel McCrea, este western clásico dirigido por George Sherman. Con la derrota del Sur que se aproxima, el mayor de la Confederación Mattson intenta desesperadamente salvar su ejército intentando conseguir más munición.

Y a las 18.30h, no te pierdas el western “La ley de la horca”. Western enérgico dirigido por Robert Wise y protagonizado por James Cagney, uno de los “tipos duros” en el cine de los años 30 y 40. Le acompaña en el reparto la griega Irene Papas. En 1875, una joven que ha sido rescatada de un burdel por un criador de caballos. Ella le intentará convencer de que sus matanzas entre los ladrones de caballos son una práctica cruel e innecesaria.

El mejor análisis de la actualidad lo encuentras desde las 20.30h, en “TRECE al día Noticias” y a las 21.00h, en “TRECE al día”. Con José Luis Pérez y María Ruiz. A las 22.00h llega “El Cascabel”, con Antonio Jiménez y Susana Ollero.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir