• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este lunes, en TRECE, tarde de cine de aventuras con Gary Cooper, Willian Holden y Susannah York

“El séptimo amanecer” y “Retorno al paraíso” protagonizan la sesión doble del lunes a partir de las 14:45, junto con el western “Los asaltantes de Kansas”

Este lunes, en TRECE, tarde de cine de aventuras con Gary Cooper, Willian Holden y Susannah York

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

Hoy lunes, TRECE tiene preparada una sesión doble de altura. Después de conocer la última hora informativa en “La Lupa” y “La Lupa Noticias”, desde las 13.00h y con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.45h de la película “El séptimo amanecer”. Basada en la novela homónima de Michael Keon, la cinta fue dirigida por Lewis Gilbert y contó con actores de la altura de William Holden y Susannah York. Aplaudida por la crítica, fue nominada a Mejor Fotografía en los Premios BAFTA.

A las 16.50h la sesión doble sigue con “Retorno al paraíso” y con uno de los galantes del cine de la época: Gary Cooper. Un año después de ganar el Oscar al mejor actor por su actuación en “Solo ante el peligro”, en esta ocasión se pone en la piel de Morgan, un aventurero americano que llega a una pequeña isla de la Polinesia. La cinta fue dirigida por Mark Robson.

Y tras el cine de aventuras, TRECE da paso al western, a las 18.45h, con “Los asaltantes de Kansas”. Cinta basada en la vida del forajido Jesse James, uno de los personajes de oeste que más ha sido llevado al cine. Dirigida por Ray Enright, fue protagonizada por el militar convertido a actor Audie Murphy.

El mejor análisis de la actualidad lo podrán encontrar desde las 20.30, en “TRECE al día Noticias” y a las 21.00h, en “TRECE al día”. Con José Luis Pérez y María Ruiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo