• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este lunes, disfruta en TRECE “Seis caballos negros”, con Audie Murphy

Y a partir de las 0.30h, vuelve a subir hasta 'La Azotea' de TRECE, el late night presentado por Antonio Hueso y María Ruiz con nuevos invitados especiales

Este lunes, disfruta en TRECE “Seis caballos negros”, con Audie Murphy

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 oct 2021

A las 12.05h, tras la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística',llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la mejor actualidad religiosa de la mano del presentador Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’ presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt, para poner el foco en directo allí donde salta la noticia. Y, a continuación, ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A partir de las 15h podremos seguir disfrutando de 'Don Matteo', el sacerdote detective de TRECE, en la serie se convirtió en un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores de la cadena podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente de policía Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y, tras ello, quédate en TRECE para disfrutar de uno de los grandes estrenos de la temporada: ‘La Azotea’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz, con invitados especiales.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar desde las 16h del mejor cine. TRECE presenta “Scherezade” una drama de producción francesa de Pierre Gaspard-Huit con las interpretaciones de Anna Karina, Gerard Barray o Antonio Vilar, entre otros. La princesa Scherezade ha sido comprometida con un sultán poderoso de Bagdad. Sin embargo, de camino a la ciudad, su caravana es atacada y ella secuestrada. El emisario y sobrino de Carlomagno, Renaud de Villecroix, se encuentra también de camino a Bagdad para pedir un salvoconducto para los cristianos que parten a Tierra Santa al sultán. Al enterarse de la desgracia protagonizada por la joven, intenta salvarla. Mientras emprende la misión, sucumbirá a las tentaciones ofrecidas por la princesa, hecho que no pasará inadvertido para su futuro esposo.

A las 18.45h continúa la sesión de cine del oeste en TRECE con “Seis caballos negros” un largometraje dirigido por Harry Keller, con un reparto que cuenta con Audie Murphy, Dan Duryea o Joan O'Brien. Dos jóvenes vaqueros son contratados por una misteriosa mujer para protegerla durante la travesía que ha de realizar hasta volver a encontrarse a su marido. Durante el viaje serán muchos los incidentes a los que se tendrán que enfrentar: desde indios coyoteros, a ladrones de caballos o a su propio pasado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir