• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este lunes, en TRECE, “Los indomables” con Barbara Stanwyck y Barry Sullivan

Y a las 0.30, vuelve a subir hasta 'La Azotea' de TRECE, el late night presentado por Antonio Hueso y María Ruiz con nuevos invitados especiales

Este lunes, en TRECE, “Los indomables” con Barbara Stanwyck y Barry Sullivan

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 oct 2021

A las 12.05h, tras la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística',llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa de la mano de Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de 'Don Matteo' el sacerdote detective de TRECE en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y, tras ello, otro gran estreno de la temporada en TRECE: ‘La Azotea’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar desde las 16h del mejor cine. TRECE presenta “Caravana hacia el sur” una película de Henry King, interpretada por Talbot Jennings, William A. Bacher, Michael Blankfort y Frank Fenton. Debido a una gran crisis económica, miles de irlandeses se ven obligados a emigrar a otros lugares en busca de oportunidades. Katie O'Neill y su marido, Shawn Kildare, deciden marchar a África del Sur. Tras la muerte de él a manos de los zulúes, Katie se reencuentra con el amor de su vida, un líder colono holandés que había conocido en su país natal.

A las 18.45h llega la sesión de cine del oeste en TRECE con “Los indomables” un filme estrenado en el año 1956 de Joseph Kane, con las interpretaciones de Barbara Stanwyck, Barry Sullivan, Scott Brady o Mary Murphy. Kit Banion, una bella joven de Virginia, se se muda a Wyoming y prospera. Gracias a sus ahorros, consigue adquirir un saloon: 'The Maverick Queen'. Pronto entrará en su vida un detective de la agencia Pinkerton que quiere acabar con Butch Cassidy, Sundance Kid y su banda de bandidos, 'Los indomables', que se encuentran causando altercados en los ranchos de la zona. Kit, que no es ajena a las andanzas del grupo, queda prendada del detective.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo