• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, TRECE sube hasta 'La Azotea' con Hombres G

Y desde las 18.30h, disfruta de la tarde con el mejor cine western gracias a "La novia salvaje", una comedia protagonizada por Robert Taylor y Eleanor Parker

Este jueves, TRECE sube hasta La Azotea con Hombres G

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:33

A las 12.05h, tras la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa presentada por Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la pasión del religioso es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ con nuevos colaboradores para repasar y comentar la actualidad política. Tras ello, ‘La Azotea’, un late night de entretenimiento presentado por los comunicadores Antonio Hueso y María Ruiz. Este jueves, sube hasta el último piso para seguir disfrutando de la noche con nuestros invitados: Hombres G.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16h del mejor cine. TRECE presenta Cara a cara, un western italiano de Sergio Sollima protagonizado por Tomas Milian, Gian Maria Volonté, William Berger y Jolanda Modio. Un profesor se muda a una localidad apartada del lejano oeste. Sin embargo, en el mismo pueblo aparece, atrapado por el sheriff, un famoso asesino conocido como “Beau”. El criminal logra escapar de las manos de las autoridades y captura como rehén al maestro. En la huida surgirá un enfrentamiento entre ambos en el que tratarán de imponer su modo de ver las cosas.

A las 18.30h continua la sesión de cine western en TRECE con “La novia salvaje,una comedia dirigida por Roy Rowland e interpretada por Robert Taylor, Eleanor Parker y Victor McLaglen. Un solitario cazador llega hasta Barren River para vender pieles. Allí conoce a una rebelde muchacha que se enamora de él al instante, decidida a hacer lo que sea para casarse con él. Sin embargo, deberá idear una estrategia a contrarreloj pues el predicador, a punto de llegar, pasa por el pueblo sólo una vez al año. La joven encontrará complicaciones en su destino dado que el matrimonio no entra en los planes del trampero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir