• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, en TRECE, no te pierdas a Chuck Norris en “Desaparecido en combate”

Al cine western llega James Stewart en "El club social de Cheyenne"

Este jueves, en TRECE, no te pierdas a Chuck Norris en “Desaparecido en combate”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 jul 2022

A las 12.05h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística' no te pierdas la actualidad sociorreligiosa en ‘Iglesia al día’ de la mano de Álvaro de Juana.

Los espectadores también podrán disfrutar de 'Diario de un peregrino' a partir de las 12.15h. Una serie documental de 34 capítulos en los que un periodista de TRECE recorre etapa a etapa el itinerario francés completo – el más popular de todos los que llegan hasta Santiago de Compostela – para sumar a su audiencia a un viaje por el lado más espiritual, humano y dinámico del Camino.

Desde las 13.00h, disfrutaremos de la patrulla de policía de 'Pacific Blue'. El Departamento de Policía de Santa Mónica se monta en sus bicicletas para combatir el crimen día tras día. Disfruta de un doble capítulo de la serie que te llevará a esas grandes tardes de verano.

La información llega con Nazaret García Jara en “TRECE Noticias”. A las 20.30h el programa vuelve con la última hora informativa. El mejor análisis de la actualidad llega con ‘TRECE al día’ y Adrián Naranjo. A las 22h, Ana Samboal te espera en ‘El Cascabel’ para comentar la actualidad política con Francisco Rosell, Guillermo del Valle, Pilar Gómez y Fátima Iglesias quiénes traerán claves para ir más allá de los titulares.

Cine en TRECE

A partir de las 14.50h, llega el cine a TRECE con “El príncipe valiente”, protagonizada por Robert Wagner, Janet Leigh y James Mason. En la obra, el príncipe vikingo Valiant (Robert Wagner) es invitado a unirse a la corte del rey Arturo para ser convertido en caballero.

A las 16.50h, continúa la sesión de cine con “La máscara púrpura” protagonizada por Tony Curtis. En esta película, un misterioso noble enmascarado vive aventuras y romances mientras trata de salvar a la aristocracia francesa de pasar por la guillotina.

El western llega a TRECE con “El club social de Cheyenne”, de la mano de James Stewart. John, un vaquero de Texas, recibe una herencia tras la muerte de su hermano: “El club social de Cheyenne”. Una vez John va a tomar posesión de la propiedad se encuentra con que el club es la residencia de varias muchachas.

Para dar fin al día, Chuck Norris llega con “Desaparecido en combate 2”, en la que, a pesar de haber finalizado la guerra de Vietnam, el coronel Braddock sigue prisionero en uno de los campos de concentración de la región. Sin esperar ser liberado, el coronel y sus hombres piensan un plan de fuga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE