Este jueves, no te pierdas una tarde de aventuras con "El zorro de los océanos", en TRECE
Y a las 21h, la aventura continúa en TRECE con una nueva entrega de 'Diario de un peregrino' recorriendo el Camino de Santiago de la mano de Javier Escartín

Este jueves, no te pierdas una tarde de aventuras con "El zorro de los océanos", en TRECE
Madrid - Publicado el
3 min lectura
A las 12.45h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE.
Con el cambio de hora podremos disfrutar de otro capítulo de “Don Matteo” de lunes a viernes. Los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.
Y desde las 14.30h no te pierdas la última hora informativa en “Trece noticias mediodia”.
Continuamos con “Abierto por Vaciones” emitido a las 15.00h presentado por María Ruiz. Un breve programa que trae las noticias, eventos, estrenos y curiosidades más sorprendentes y divertidas del verano más esperado de nuestras vidas.
Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15:10 h del mejor cine. TRECE emite “ El zorro de los océanos” una película de 1955 dirigida por John Farrow y protagonizada por John Wayne, Lana Turner, David Farrar, Lyle Bettger, Tab Hunter, James Arness, Richard Davalos, John Qualen, Paul Fix. El ex-capitán del ejército alemán Karl Ehrlich ahora es el capitán de un buque mercante, que al estallar la II Guerra Mundial se encuentra atracado en Australia. Tratando de regresar a Alemania sin ser capturado por los aliados, le piden que traslade a una pasajera.
Y la sesión doble continúa a las 17.45h con “La espada de Damasco” una película de 1953 Nathan Jura, protagonizada por Rock Hudson, Piper Laurie, Kathleen Hughes, George Macready, Gene Evans, Anita Ekberg En el lejano oriente, el valiente Harun (Rock Hudson) intenta buscar venganza en Bagdad contra los asesinos de su padre. En el negocio de un comerciante griego, Harun ha adquierido una poderosa espada mágica que lo convierte en invencible. Cumpliendo su misión de venganza, se enamorará de la Princesa Khairuzan (Piper Laurie), la hija del Califa (Edgar Barrier), a quien quieren derrocar el visir Jafar (George Macready) y su hijo Hadi (Gene Evans
A las 19.10h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “El gavilán pistolero” una película de 1963 dirigida por Edward Ludwig, protagonizada por Rory Calhoun, Rod Cameron, Ruta Lee, Rod Lauren, Morgan Woodward, Robert J. Wilke, John Litel, Rodolfo Hoyos Jr., Lane Bradford, Glenn Stensel,Joan Connors. Calhoun, un viejo pistolero al que todos daban por muerto, llega a un pequeño pueblo tomado por forajidos. Ha regresado con el objetivo de vengarse de sus enemigos, y lo hará con la ayuda de Lauren, un joven impetuoso con el revólver.
A las 21.00h llega a TRECE otro capítulo de “Diario de un peregrino” aprovechando la aventura de seguir el Camino de Santiago este verano, emitiéndose de lunes a viernes.
Una serie documental de 34 capítulos en los que un periodista de TRECE, Javier Escartín, recorrerá, etapa a etapa, el itinerario francés completo, el más popular de todos los que llegan hasta Santiago de Compostela, para sumar a su audiencia a un viaje por el lado más espiritual, humano y dinámico del Camino.
Una aventura que deparará momentos inesperados y que la audiencia de TRECE podrá seguir día a día, sin artificios ni efectos especiales, con las zapatillas de un peregrino cargado de ilusión y pocos recursos más. Al fuerte de El Álamo, sitiado por las tropas del general Santa Anna, llega el teniente Lamar con un mensaje del general Huston, en el que se ordena a la guarnición resistir a toda costa. El comandante hace saber a los soldados que el que no esté dispuesto a resistir hasta el fin podrá marcharse con toda libertad. John Stroud aprovecha la ocasión para salir de la plaza sitiada



