COPE

Este jueves, disfruta en TRECE de "Los malvados de Firecreek" con James Stewart y Henry Fonda

Y a las 00.30h, no te pierdas el late night de la cadena, 'La Azotea, con Antonio Hueso y María Ruiz

Este jueves, disfruta en TRECE de Los malvados de Firecreek con James Stewart y Henry Fonda

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:13

A las 12.05h, tras la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística',llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa de la mano de Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de 'Don Matteo' el sacerdote detective de TRECE. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y, tras ello, otro gran estreno de la temporada en TRECE: ‘La Azotea’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar desde las 16h del mejor cine. TRECE presenta “Erik, el vikingo” una película dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Gordon Mitchell, Eleonora Bianchi, Giuliano Gemma, Elisa Montés y Beni Deus. Thorbald, jefe vikingo escandinavo, muere en combate tras comprender que su hijo Erloff no es digno sucesor. Sin embargo, la herencia queda repartida entre Erloff y Erik, el bravo hijo de su hermana, quien emprende una expedición en busca de nuevas tierras que colonizar debido a las tensiones con Dinamarca. Seguidores de Erloff tratarán de matar a Erik, pero, al fracasar, dos de ellos se infiltraran en la misión.

A las 18.35h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Los malvados de Firecreek” un memorable filme dirigido por Vincent McEveety y protagonizado por James Stewart, Henry Fonda, Inger Stevens o Gary Lockwood. El tranquilo pueblo de Firecreek recibe a cinco vaqueros sedientos de aventuras que llenan sus calles de altercados, atemorizando a la población en una historia que brilla gracias al duelo interpretativo de Stewart y Fonda. El sheriff, un granjero a punto de ser padre, muestra una actitud pasiva ante las barbaridades del grupo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir