• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este fin de semana, en TRECE: Resistiré 2020, 'La Jungla de Cristal' y mucho más

Junto al programa especial que cuenta los secretos de la canción que nos ha unido en el confinamiento, TRECE ofrece este fin de semana 'La Jungla de Cristal'

Este fin de semana en TRECE Resistiré 2020, La Jungla de Cristal y mucho más

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:56

No te pierdas este fin de semana en TRECE el especial “Resistiré 2020” que nos descubrirá cómo se grabó el himno frente al coronavirus que ha sonado en todos los balcones de España. El domingo a las 20.30 horas conoceremos los secretos y curiosidades que han protagonizado Vanesa Martín, Rosana, José Mercé, David Bisbal y un largo etc que han puesto su voz en la canción que acumula ya 28 millones de descargas en Youtube. Los beneficios que genere se destinarán a Cáritas y su labor de ayuda a los afectados por la pandemia.

Además de esta cita imprescindible, la tarde del sábado disfrutaremos de uno de los héroes preferido por los espectadores. Programa triple que comienza a las 14.45 con la primera entrega de “Superman” que inmortalizó Christopher Reeve. El único superviviente del planeta Krypton es enviado por su padre a la Tierra para hacer uso de sus poderes y ayudar a la Humanidad. A las 17.30, “Superman II”; en la cinta el héroe se enfrentará a tres criminales provenientes de su planeta que quieren adueñarse de la Tierra para tiranizarla. Termina la saga con la entrega de “Superman III” (20.10) en la que deberá enfrentarse a unos villanos que tratan de destruir todo el país de Colombia.

Para terminar el día, no te puedes perder, a partir de las 22.00, “La Jungla de Cristal”, la película que encumbró a Bruce Willis en su papel como John McClane, el agente de policía de Nueva Cork que intentará derrotar a un grupo terrorista que ha secuestrado a un grupo de trabajadores en Los Ángeles, entre los que se encuentra su propia esposa. Con esta emisión, comienza #MayoMcClane en TRECE, y es que a lo largo de las próximas semanas, el canal emitirá las tres primeras películas de la saga.

El domingo por la tarde, TRECE te recomienda que no te pierdas el western cómico “El día de los tramposos” (18.30) protagonizado por Kirk Douglas y Henry Fonda en la que un preso vive con la obsesión de fugarse para desenterrar un botín de un millón de dólares. Y por la noche, otro de los westerns más emblemáticos de la Historia del Cine: “La conquista del Oeste” (21.30), una admirable película, dirigida al alimón por Henry Hathaway, George Marshall, John Ford y Richard Thorpe y contó con un reparto repleto de estrellas que recrean el modo de vida del lejano oeste a lo largo de tres generaciones de familias que van cruzándose en el tiempo.

Y para la tarde del domingo, risa asegurada en ¡Viva el cine español! con la emisión a las 14.45 del film “Estoy hecho un chaval” protagonizada por Paco Martínez Soria y a partir de las 16.30, el genial Alfredo Landa interpreta la comedia “Guapo heredero busca esposa”. El heredero de una sustanciosa cantidad de dinero deberá casarse antes de recibirlo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Reproducir
Directo Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Ver TRECE